LEAGUE OF LEGENDS

Muy bueno
Follow
8.8

Great

8.3

Promedio Usuario

Conoce las oficinas de Riot Games

El programa Geek Out nos lleva de visita a las oficinas de los creadores de League of Legends

Conoce las oficinas de Riot Games

El programa de Geek Out el cual se puede ver en la plataforma online de mitele.es, ha publicado un nuevo vídeo el cual nos lleva de visita a las oficinas de Riot Games en Los Ángeles.

En este vídeo de poco más de 3 min conoceremos las oficinas de los creadores del exitoso MOBA League of Legends y como es trabajar en ellas. Además podremos conocer a algunos de los españoles que trabajan en este lugar y algunas curiosidades de la empresa, podéis ver el vídeo pinchando aqui.

Riot Games ha sido elegida como uno de los mejores lugares para trabajar junto a Google o Twitter, para este año quieren preparar varias novedades y contenido, entre ellas la presentación de su segundo videojuego.

League of Legends es un juego gratuito el cual es un éxito en todo el mundo. En su modo principal, nos enfrentamos en combates de cinco contra cinco en el que avanzaremos por un mapa destruyendo las torres del equipo rival para poder acabar con el nexo de la base contraria.

Si todavía no lo has probado puedes descargarlo desde su página principal y si quieres saber más sobre este famoso juego también puedes leer nuestra opinión.

 

Imagen de perfil de Nacho
Whovian,Entrenador Pokemon y Esteticista de wookiees en mis ratos libres. También escribo aquí ya que me dejan.

Contraseña perdida