SLAP VILLAGE, la Aventura Gráfica del estudio español MONKEY TOONS, llega a STEAM GREENLIGHT

Slap-Village-juego

El videojuego se encuentra ya en su fase final de desarrollo y su lanzamiento está previsto para 2016.

 

La aventura gráfica Slap Village, desarrollada por el estudio español Monkey Toons,  a llegado a Steam Greenlight. La historia está ambientada en un Oeste Norteamericano “muy particular” con elementos propios de la vida de hoy día, Slap Village presenta multitud de situaciones cómicas, alocadas e inesperadas y una gran variedad de personajes con personalidad propia. La mezcla de Western con escenas de la vida cotidiana actual sorprenderá continuadamente al jugador. Es por esto que nosotros hemos votado a este juego, por su originalidad. En los juegos hay que ser diferente y además hay que saber hacerlo, Slap Village reúne estas características perfectamente. NOS GUSTA!

Slap Village es un título que extrae los elementos más divertidos y carismáticos de las aventuras clásicas para unirlos con temas de actualidad con el añadido de un alto componente de humorístico. Desarrollado en 2D bajo el motor Unity, el videojuego presenta un acabado artístico más que cuidado, propio de series de dibujos animados de T.V. y está dibujado íntegramente a mano.

[vsw id=”vKCPhbpUJWE” source=”youtube” width=”730″ height=”344″ autoplay=”no”]

La protagonista de esta historia será Lurditas, una joven pelirroja, alta, delgada, educada y con unos grandísimos pies, que ha tenido una vida familiar cargada de mala suerte en el poblado de buscadores de oro Golden Onion. Casi sin quererlo, Lurditas se verá envuelta en una aventura donde aparecerán grandes compañías energéticas, espíritus de la naturaleza y hasta extraterrestres. Acompañada de su inseparable amigo Rasta, un pequeño raton de campo, Lurditas tendrá que hablar con los distintos personajes, superar interesantes minijuegos y resolver puzles para avanzar en la historia.

Slap Village llega ahora a Steam Greenlight con el objetivo de conseguir la buscada luz verde para poder comercializarse en la conocida plataforma. El juego, desarrollado por Monkey Toons y editado por Tizona Interactive, se encuentra ya en una fase de desarrollo muy avanzado y su lanzamiento está previsto para PC, Mac y Linux en el primer trimestre de 2016.

Échale un vistazo y si te gusta ya sabes… ¡Dales tu voto!

 

Imagen de perfil de MonsterJuegos
Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Contraseña perdida