Review del micrófono krom Kimu

Uno de los mejores micrófonos calidad-precio del mercado

Review del micrófono krom Kimu

Hoy vengo a hablar del micrófono Krom Kimu de la marca KROM -una de las marcas españolas más conocidas dentro del mundo del gaming– se trata de un micrófono unidireccional de sobremesa con trípode y capsula de condensador.

Su presentación es muy sencilla, el Krom Kimu viene en una caja de cartón negra y naranja con los logotipos de la marca y las especificaciones en la parte trasera. El embalaje es simple, pero protege a la perfección el producto incluso es agradable a la vista.

Dentro de la caja encontraremos el manual de usuario, el trípode que sujetará el micrófono y un cable USB a mini-USB que nos permitirá conectarlo a nuestro PC.

Una vez montado nos damos cuenta de que el Krom Kimu es un micrófono elegante, compacto y que transmite una sensación de profesionalidad. El acabado es en plástico negro brillante; con el logo de la marca en la parte derecha y la clavija para conectar el cable USB en la parte trasera.

Se conecta al PC mediante un cable USB de poco más de un metro de largo el cual puede ser un poco corto para según qué zona lo queramos colocar (Pero cumple su función). Una vez conectado el micrófono estará listo para utilizar; ya que su instalación es muy sencilla y no requiere de ningún paso más. Además, tiene un botón en la parte superior el cual nos sirve para activarlo o mutearlo.

Krom Kimu es un micrófono unidireccional por lo que la manera más correcta de usarlo es posicionándolo enfrente de nosotros, aunque también recoge el sonido perfectamente posicionándolo tanto a nuestra izquierda como a nuestra derecha. El sonido que nos ofrece es un poco grave, pero con una limpieza y claridad muy profesional. Es realmente impresionante la calidad que se nos ofrece a este precio.

El precio de este Krom Kimu ronda los 40€, un precio muy razonable para la calidad con la que cuenta. Aquí, podéis escuchar una pequeña muestra de sonido. Como punto negativo solo cabe destacar la poca longitud del cable USB, puesto que si tenemos nuestro PC un poco alejado se nos puede quedar corto.

Mi conclusión final es que estamos ante uno de los mejores micrófonos calidad-precio del mercado. Sin duda es un componente perfecto para todas aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo del podcast, streaming o YouTube sin que ello requiera un desembolso muy grande.

Imagen de perfil de Nacho
Whovian,Entrenador Pokemon y Esteticista de wookiees en mis ratos libres. También escribo aquí ya que me dejan.

Contraseña perdida