Calendar

Abr
1
Sab
2017
Retro Pixel Málaga 2017 @ Hall de la Facultad de Derecho de la UMA
Abr 1 – Abr 2 todo el día
Retro Pixel Málaga 2017 @ Hall de la Facultad de Derecho de la UMA | Málaga | Andalucía | España

Segunda muestra de retroinformática y videojuegos en Málaga. Como ya ocurrió el año pasado, la feria de retroinformática y videojuegos Retro Pixel Málaga, volverá a estar presente en la ciudad, concretamente en el hall de la Facultad de Derecho de la UMA, del Campus de Teatinos, en el Bulevar Louis Pasteur S/N, solo que en esta casión, se celebrarán los días 1 y 2 de abril (Sábado y Domingo). Por supuesto la entrada será totalmente gratuita.

Tanto veteranos como nuevos visitantes podrán disfrutar de un fin de semana rodeado de retro y diversión. La organización te mantendrá informado de todo lo que te espera en esta nueva edición de RetroPixel, sin olvidar que en la sección de eventos de su página web oficial, podéis encontrar todas las conferencias que tuvieron lugar el año pasado y por supuesto una amplia crónica de lo que fue RetroPixel Málaga 2016.

May
26
Vie
2017
ArcadeCon 2017 @ Petre, Alicante
May 26 – May 28 todo el día
ArcadeCon 2017 @ Petre, Alicante | Petrer | Comunidad Valenciana | España

ArcadeCon’2017 que tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de Mayo. Como siempre, la organización se vuelca en preparar para vosotros las mejores charlas, talleres, torneos y por supuesto todo el tiempo que podamos en nuestro estupendo salón arcade.

Entre los actos preparados cabe resaltar la presentación de todas las asociaciones y programadores participantes, prevista para el sábado, en la que se llevará a cabo una charla coloquio sobre todo el mundillo arcade.  Se contará con la presencia de desarrolladores del mundillo arcade. Y Este año abrá sorpresas con presentaciones de trabajos creados por distintos desarrolladores.

Además, el encuentro cuenta con talleres y charlas didácticas, relacionadas con el mundo de las recuperaciones arcade, restauración, reparación, historia, curiosidades… Si te gusta el mundillo arcade, a este encuentro tienes que ir.

 

Contraseña perdida