Canal de Hugothester en Youtube

Si te gustan los juegos de estrategia tienes que pasarte

Canal recomendado de Hugothester en youtube

Quiero dejaros otro canal de youtube totalmente recomendado, si te gusta los juegos de estrategia tipo Total War Warhammer o similares, tienes que pasarte por el canal de hugothester. Si eres jugador de juegos de estrategia, posiblemente ya lo conozcas, pero si no es el caso, déjadme que os haga un pequeño avance de lo que vais a encontrar aquí.

Se trata de un muy buen canal dedicado a videojuegos de estrategia en español. En este tipo de juegos no es que abunden demasiados canales dedicados con contenido de calidad y en cantidad, por lo que encontrarte con Hugothester (en mi humilde opinión) es genial, y si queréis lo diré de una forma más poética “encontrarme con hugothester a significado una bocanada de aire fresco para mis ejercitos”. Poco poético a quedado pero bueno…aquí lo dejo.

En su canal nos encontramos con juegos como la saga Total War, Total War Warhammer (imprescindible claro) Halo Wars 2, Company of Heroes 2, algunos grandes de entre los free to play como World of Warships o War Thunder, sigue de cerca al esperado Total War Arena o podemos encontrar títulos de lo más interesantes como War of Rights o Naval Action, y me dejo muchos! Sin olvidarnos de vídeos dedicados a dar su visión personal a temas concretos actuales del mundillo videojueguil.

Sin más, os dejo esta recomendación, la de uno de los canales que más me está gustando actualmente y con el que siempre que puedo, paso unos buenos ratos. Y con el que, gracias a sus enseñanzas, espero que una día estos, mi humilde ejercito de vampiros deje de ser humilde y se alce con la victoria en el viejo mundo. Muaahaha!

HUGOTHESTER

Imagen de perfil de Dan Monster
Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Contraseña perdida