Yomaltes gameplays, unboxing y videoblog en español desde Malta

Un chico español afincado en esa maravilla de isla del Mediterráneo

Yomaltes monsterjuegos

Añadimos otro canal recomendado de youtube. El canal de Yomaltes es propiedad de un chico español afincado en esta maravilla de isla mediterránea, que no es otra que la isla de Malta. Desde este lugar privilegiado, nos trae gameplays de Overwatch, ABZUBattlefield1 entre otros.

Pero no solo encontrarás gameplays, uno de los aspectos más interesantes es el apartado dedicado a la isla. En su vídeoblog podrás ver y conocer las peculiaridades de la isla de Malta, lugares estupendos, qué os vamos a decir.. qué por nuestra parte y su culpa ya nos estamos pensando de ir ahí en vacaciones.

Pero hay más, otro contenido de utilidad es su apartado de TIPS para PC y Unboxing, si tienes dudas sobre si comprar esto o lo otro pues ya sabes, mírate uno de sus vídeos y Yomaltes te lo explica. También encontrarás tutoriales y guías que te pueden ser útiles, como por ejemplo este que te explica como puedes grabar buenas gameplays de forma sencilla. Aquí os dejamos el vídeo.

DXRACER SILLA GAMING

Resumiendo, el canal de Yomaltes aunque muy nuevo (en el momento de escribir estas líneas tiene unos pocos meses de vida) no implica que no tenga que ser bueno, al contrario está muy bien. Sube contenido regularmente y esto le da muchos puntos a favor ya que enseguida uno puede ver que hace las cosas seriamente, y no será uno de esos canales que duran 4 días por que no ha llegado a 10k seguidores en 2 días.

Si estas arto de tonterías, y cuando entras en youtube lo que buscas es contenido que aporte algo, pues pásate por este canal que seguramente encontrarás algo que te satisfaga. Puedes visitar a Yomaltes dando click en el botón de abajo.

Canal de Yomaltes

 

Imagen de perfil de MonsterJuegos
Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Contraseña perdida