DRAKENLORDS, juego de cartas para móvil Made in Spain

Imagen de perfil de Alex Homs
Móvil y Tablet
Juega gratis a Drakelords

Un juego de cartas que te sorprenderá gratamente, si te cansaste del juego de Blizzard aquí tienes una buena opción.

Hace ya unos días, nuestro benevolente, simpatiquísimo, guapote y entrañable CEO, me propuso que hiciera un artículo sobre un nuevo juego para móvil el cual me dijo “Oye pruébalo que está muy bien!” y mi respuesta fue.. Si claro!. Y empezaron a pasar los días… tengo que reconocer que mi artículo se ha demorado bastante, por cuestiones de exámenes principalmente, (De aquí el peloteo anterior… jeje). Resumiendo; que antes que ha nuestro todo poderoso Dan Monster se le acabara la paciencia, finalmente me he lanzado a escribir. Al lio.

Me descargo de forma totalmente gratuita Drakenlords para mi móvil en google play, escojo mi raza entre las distintas posibilidades, podemos ser un vampiro, un elfo… etc. Y hacemos un pequeño tutorial. Tengo que reconocer que, cuando tuve la primera noticia sobre la existencia de este juego, pensé “Será otra copia de Hearthstone y ya…” pero reconozco que me ha sorprendido gratamente. Las mecánicas del juego si que tienen un gran parecido al susodicho juego de Blizzard, pero no creo que sea una desventaja. Esto lo hace ideal para gente, que cómo yo, nos hemos cansado de Hearthstone, por la razón que sea, ahora no es momento de exponer esto.

Cómo os digo, al ser ex jugador del mega conocido juego de cartas, me ha facilitado enormemente la participación en Drakenlords. Al mismo tiempo, también ofrece facilidad a un jugador novato en este tipo de juegos, lo que me hace enterderlo como un juego muy ideal para todo tipo de jugador. Drakenlords Puede llegar a ser más complejo que Hearsthone, pero a la vez sus partidas son más rápidas, cosa que se agradece y lo hace muy adecuado para echar una partidilla mientras vamos en tren o así.

Jugando a Drakenlords, uno nota el tiempo que sus creadores (Los chicos de Everguild)  le han dedicado, es un juego tratado con mucho cariño, por parte de  estos desarrolladores  españoles. El juego evoluciona constantemente ofreciendo al jugador “actualizaciones y eventos constantes, ofrece nuevos contenidos que motivan a uno a regresar diariamente”. Destaco su cuidada ambientación y su lore, al que le noto una evolución al ir avanzando en las campañas, se vuelve más complejo, cosa que también le da puntos a favor. Para aquellos jugadores que les gusta saber más sobre las cartas y los personajes, esto les va a encantar.

Sin ser lo más puntero, gráficamente  se ve cuidado, y se nota que hay un esfuerzo detrás, está mimado, otra vez se nota el cariño puesto en el. Tiene la ventaja de que el juego pesa muy poquito y funciona muy bien en cualquier tipo de móvil.

No quería finalizar estas líneas sin destacar otro gran punto fuerte. El juego ofrece un excelente trato a todos los jugadores, se me han respondido todas mis dudas siempre, he comprobado como se tienen en consideración las quejas o sugerencias. Incluso tengo entendido que diseñan cartas especiales para los jugadores más habituales, como agradecimiento. En su “atención al cliente” Se nota que sus desarrolladores son jugadores de cartas y saben lo que sus jugadores quieren.

Si te gustan los juegos de cartas, Hearthstone, Magic, Hex.. etc, te recomiendo que le eches una ojeada, descargatelo y empieza una campaña, verás como después de un comienzo “suave” la cosa va mejorando con creces. Drakenlords puede llegar a convencerte totalmente como a mí. Si eres uno de esos jugadores que han abandonado Hearthstone por la razón que sea, como yo, mi recomendación es que le des una oportunidad, pero ya!. Definitivamente Drakenlords es un juego que se quedará en mi móvil por un tiempo largo seguro.

Si quieres probarlo aquí tienes sus enlaces para descargarlo gratis

App-Google-Play3App-Store5

 

Lo Bueno

  • Funciona en todos los móviles
  • Excelente trato al jugador
  • Free to play
  • Evoluciona constantemente

Lo Malo

  • Comunidad de jugadores pequeña (De momento)
6,9

Justo

Gráficos - 6
Sonido - 6,5
Jugabilidad - 7
Diversión - 8
Imagen de perfil de Alex Homs

Fan de los Minions y otros animalejos. De pequeño soñaba con crear videojuegos pero he acabado escribiendo sobre ellos cuando me dejan. Bloggero viajante, Star Wars, WT. Acabando una carrera que empecé y se quedó en eso… empezada.

Contraseña perdida