Macundra: Buen humor sevillano en youtube. -MonsterJuegos.info

Macundra: Buen humor sevillano en youtube.

En su canal encontrarás gran contenido pensado para entretenerte y pasar los mejores ratos.

entrevista-youtuber-macundra

Ya hace un tiempo que le seguimos la pista a Macundra en youtube por los buenos ratos que nos hace pasar, es uno de esos canales que no pasa una semana que no le echemos un ojo para ver sus novedades. Conocido por su buen humor sin dejarnos los interesantes vídeos culinarios (aprenderás a hacer las mejores hamburguesas del mundo) que coloca entre sus divertidas gameplays y directos con sus compañeros de plataforma.

Su canal rebosa de buen humor, nos divierte y nos encanta su sencillez. Supera ya los 700.000 suscriptores  y cosecha nuevos a diario, normal… su canal “mola”. En el momento de redactar esta pequeña entrevista, se encuentra inmerso en las mejoras de su canal, diseños de camisetas y más cosas interesantes, por lo que le agradecemos haya encontrado un ratito para charlar con nosotros. Os dejamos con la entrevista a Macundra o “Macundrita” o “Macu” como también es conocido, con sus enlaces en la red, que os animamos a echarles un ojo!

13248871_1726852654247737_1826299594_n Ya llevas unos años en Youtube ¿Qué es los que te motivó a empezar a subir vídeos a Youtube? ¿Recuerdas tu primer vídeo?

Pues como a todos. Empecé mirando vídeos de otros youtubers de habla inglesa y me molaba mucho lo que hacían y yo quise hacer lo mismo. Si lo recuerdo muy bien, es un vídeo de momentos randoms jugando a Dayz Mod con amigos (sigue subido en el canal).

Y ahora ya vas por más de 730.000 suscriptores… ¿Qué ha cambiado en tu canal durante este recorrido?

Pues cambie mucho, al principio tenía un contenido más exclusivo (casi todo era Dayz Mod) Empecé a subir un contenido más variado dándole prioridad a vídeos de minecraft  y ahora me encuentro en otro cambio en el canal, intentando que sea un canal de calidad con contenido muy variado.

Nos ha llamado la atención que enseñas a hacer hamburguesas a parte de las gameplays y directos… ¿Son un buen complemento para un canal de gameplays?

Creo que es una parte esencial de mi canal, en mi ámbito personal soy amante de la cocina y las hamburguesas, por lo tanto en mi canal tenía que estar reflejado de alguna manera  XD.

 


War Thunder, World of Warships, World Of tanks… te gustan los free to play de combate mmo. ¿Que tienen este tipo de juegos que gustan tanto a tu entender?

El éxito radica que puedes jugar una partida rápida en 5 min con varios amigos, risas aseguradas 🙂

¿Qué juegos te interesan más en estos momentos, y de qué juego eres fan total? Y también uno que no soportes, claro… ¿Por qué?

A fecha de hoy quiero jugar con todas mis ganas el battlefield 1 y ghost recon wildlands. Sobre lo de fan total voy por etapas, cuando sale fifa, alguna expansión del WOW, etc, etc. Soy muy de darle a hierro hasta que me aburra. Odiar tanto como odiar no odio ninguna saga. Otra cosa distinta seria algún juego XDD

 

13259630_1716556565251194_447607445_nCuando uno empieza a ser conocido, las marcas ya te piden que realices promociones,etc … En tu caso, ¿Cómo funciona esto? ¿Buscas tú a las marcas o son las compañías las que te piden las promociones?

Pues la verdad que sobre todo esto todavía estoy muy perdido, en la mayoría de casos son las agencias las que te buscan.

 

Con cerca de un millón de subscriptores… Cuál es tu opinión de todo lo que conlleva  a “ser famoso o conocido en Youtube”, ¿Te esperabas que fuera así?

Yo nunca cuando empecé en este mundo, me imaginaba que llegaría a tener lo que tengo hoy en día. Y por lo tanto le debo mucho a la gente que paso por mi canal, los que están y los que vendrán en el futuro.

 

La creación de contenido Audiovisual sobre juegos tiene un público mayormente joven. Al tener un canal exitoso esto implica una responsabilidad ¿Qué opinas?

Yo parto de que mi canal es mío y subo un contenido para entretener. Yo no quiero educar a nadie, para eso ya hay gente mucho más cualificada que yo. Pero esto no quiere decir que no les refleje mi punto de ver la vida, en la cual tienes que trabajar y luchar por las metas que quieras conseguir.

 

¿Hasta dónde te gustaría llegar como Youtuber? ¿Trabajar para un juego en especial, una empresa tal vez?

No me veo capacitado para trabajar en una empresa de videojuegos

¿Cambiarías algo de todo lo que envuelve a el mundo de los youtubers?

La envidia y el salseo, creo que son dos cosas que sobran en youtube

Sigues a otros youtubers, seguro. ¿Cuáles? ¿Qué es lo que se te hace interesante de sus canales?

Sobre todo sigo canales de habla inglesa.  Jackfrags, FrankieOnPc, etc. Me encanta como se expresan y como juegan

¿Un consejo para los chicos que quieren empezar en esto de Youtube?

Que luchen día a día por su sueño, que nunca decaigan y seguro que en algún momento serán recompensados.

 

Os dejamos con los enlaces donde puedes encontrar a Macundra:

Macundra en facebook Macu en Youtube  Macundra en Twitter

 

 

Imagen de perfil de MonsterJuegos
Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Contraseña perdida