Cómo mejorar las pistas de audio para tus vídeos de youtube

YOMALTES nos trae otro de sus vídeos tipo tutorial de lo más útil. Si estás empezando en esto de montar tu propio canal en youtube, seguro que tendrás dudas. Pues bien, Yomaltes uno de nuestros youtubers preferidos, te enseña qué pasos sigue él a la hora de montar sus propios vídeos, y en este caso te enseña como mejorar las pistas de audio para tus vídeos de youtube.

No Necesitas grandes inversiones en tecnología, tan solo con el programa Audacity, que podrás descargar totalmente gratis aquí, ya podrás realizar un par de mejoras de forma muy fácil, con las que veras notables diferencias en el audio de tus vídeos.

Si buscas más información de como hacer tus própios vídeos, no dejes de pasarte por el canal de Yomaltes o por nuestra sección de tutoriales donde podrás encontrar más información útil, para ti que eres gamer!

Imagen de perfil de MonsterJuegos
Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Contraseña perdida