Heroes & Generals: Excelente Free to Play ambientado en la 2ª Guerra Mundial

Juega Gratis a Heroes & Generals!

Juega como soldado de a pié, tanquista o piloto de aviones de combate. Además el juego permite jugar como General al más puro estilo estrategia. Sin duda uno de los mejores Free to Play.

Decir que Heroes & Generals es ambicioso es poco. Reto-Moto ( el estudio de desarrollo formado por veteranos de IO Interactive ) quiere hacer para los amantes de la Segunda Guerra Mundial, lo que EVE Online ha hecho por el combate espacial: crear un campo de batalla viviente en un mundo persistente, que transcurre en los años de la gran guerra (1939-1945) en Europa.

Mediante la mezcla de ideas que tienen su origen en los juegos de estrategia de mesa  y en juegos tipo control y captura del campo de batalla, H&G busca la espectacularidad y refrescar un tipo de juegos, que tal vez estaban algo estancados. Ahora que finalmente el juego ha abandonado la fase beta para ser lanzado de forma oficial, es difícil negar que han conseguido sus objetivos y han creado un gran juego. Será uno de los grandes títulos Free to Play.

Heroes & Generals - The Ultimate WW2 game - launch trailer Español

Repaso General.

Debido a H&G se juega en un mundo persistente online con otros jugadores (un MMO, si se quiere), la mayor parte de la planificación y coordinación con tu equipo tiene lugar a través de la pantalla de estrategia de los generales, que se puede acceder desde cualquier navegador web. Desde aquí se puede ver un gran número de zonas, ciudades, campos de aterrizaje, y pueblos con líneas de intersección, todo lo cual significa una ruta a lo largo de la cual se puede guiar a tu equipo de asalto y planificar qué áreas se desea controlar o atacar.

soldado-infanteria-menu-heroesgeneralsTu equipo de asalto se compone de unidades (las que sea que hayas desbloqueado o adquirido), como jefes de escuadra, ametralladoras, o tiradores. Incluso podemos tener un equipo de aviones o tanques para realizar tareas de cobertura a nuestra infantería, de hecho, el juego anima a tener una variedad de equipos de asalto (que es la base para el modelo free to play del que goza H&G). Así que si nos gusta tener más de un equipo básico de asalto, a continuación, debemos
pensar en dejar algunas monedas reservada para los vehículos, por ejemplo.

Reto-Moto ha hecho un gran trabajo equilibrando lo avion-aleman-heroesgeneralsque podemos obtener de forma gratuita en comparación con lo que le se nos pide pagar para obtener el contenido, así como con los  trabajos involucrados en el desbloqueo de extras sin tener que gastar dinero.

Esto ya nos da una idea de cómo la estrategia y la coordinación con el equipo son importantes: supongamos que tenemos un equipo de asalto en general hecho de infantería, pero tu compañero tiene un grupo de tanques. Si coordinamos sus ataques en un pequeño pueblo en poder del enemigo, a continuación, podremos mover nuestros escuadrones en tiempo real para rodear la ciudad, tratando de forzar al enemigo a la retirada. Y si el enemigo decide tratar de mantener la ciudad? Bueno, entonces ya tenemos una buena pelea entre manos!

 

Conviértete en Héroe

Si somos jugadores más de acción en primera persona, tranquilos, la parte de acción en primera persona de H&G se pone en marcha!, al igual que en el Battlelog de Battlefield 3. Y al igual que en el campo de batalla, estos mapas tienen una serie de puntos de control que también funcionan como lugares de reaparición, estos deben ser capturados en un orden específico, dependiendo del enfoque de cada campo de batalla.

heroes-generals-captura-pantalla-soldadosEste diseño permite que del lado defensivo se pueda fortificar las posiciones que nos interesan más. Pero si con tu compañero habéis decidido abordar el mapa desde el norte, mientras que el otro ataca desde el sur, ahora el enemigo tendrá que dividir sus fuerzas en dos. A medida que ruge la batalla, tanto los aliados como las tropas del Eje podrán traer refuerzos (suponiendo que las líneas de suministro están abiertas, claro), por lo que si se logra romper sus líneas van a ser obligados a retirarse o a sufrir una derrota.

Lo primero que celebramos al entrar en partida es que los desarrolladores han logrado recrear una atmósfera que realmente te da la sensación de estar combatiendo en la segunda guerra mundial.avion-aleman-heroes-generals Decimos esto porque en un montón de shooters modernos no dan la suficiente importancia a este elemento, dejando que la atmósfera del juego sea un elemento secundario,perdiendo así parte de su atractivo. Sin embargo en Heroes & Generals no ocurre esto, ya que el juego posee la mezcla perfecta de gráficos, sonidos y opciones de juego con las que realmente uno puede sentirse como un soldado que lucha junto a sus compañeros de batalla. Los mapas son muy grandes y cada uno es un escenario con elementos únicos, bosques, espacios abiertos, ruinas, iglesias, ríos con sus puentes… hacen que cada mapa sea distinto por lo que tendremos que jugarlos de forma distinta.

La sensación de realismo que proporciona, es gratificante. Es muy fácil ocultarse en la maleza, a ras del suelo, en un edificio o en cualquier otra parte. Además los efectos de luces y sombras ayudan mucho a conseguir grandes sensaciones. Es muy realista, es totalmente posible pasar junto a un enemigo sin verlo o preparar emboscadas sin ser detectado.

aviones heroes & GeneralsLos vehículos, son ese otro gran elemento destacable. Puedes conducir los vehículos e incluso llevar a compañeros en el asiento de al lado o al cargo de las armas del vehículo. Al progresar también podrás desbloquear aviones. Algo que me ha hecho especialmente gracia es lo divertido que puede ser lanzarte a la batalla en una bicicleta vieja con un amigo de paquete mientras vas usando el timbre de la bicicleta. Risas aseguradas!.

A medida que uno va jugando partidas, ganaremos experiencia con la que podremos ir subiendo de nivel y desbloqueando nuevas carreras para tu personaje, o diferentes armas y modificaciones de las mismas además del dinero con las que podremos adquirirlas. Puedes personalizar cualquier arma con puntos de mira, cargadores, municiones o culatas por ejemplo.

Actualmente, Heroes & Generals puede soportar 64 jugadores al unisono

Modo Estratégico.

Si no somos tanto de jugar en primera persona, diponemos del modo “Generals”, este es el más complicado si eres novato en el juego, pero sin duda el más original y el que aporta nuevos aires al género. Aquí estamos al mando de las tropas, desplegaremos un mapa estratégico sobre el que controlamos las tropas de apoyo, las líneas enemigas e incluso los suministros, pudiendo mover tropas, conquistar territorios y ayudar a nuestros compañeros, nuestras acciones se verán reflejadas en la partida de tipo shooter convencional al igual que si fuéramos un auténtico general. Este modo en concreto  es ideal para los amantes de la estrategia y del RTS es el más sabroso de todos.

Diseñando el Futuro.

El objetivo de Reto-Moto para Heroes & Generals, según nos cuentan los desarrolladores, es simplemente dejar que el juego nos traiga la guerra a nuestras pantallas de la forma más natural posible, citando la práctica de dejar que sus jugadores dicten las reglas del espacio (un ejemplo perfecto sería EVE Online).

A partir de ahora el juego recibirá sus pertinentes actualizaciones, con mejoras y añadidos de contenido. Si tenemos en cuenta que Heroes & Generals ha gozado de la cifra de 8,5 millones de jugadores durante su etapa Beta, significa que el juego funciona! Y seguro que habrá grandes noticias que harán que siga aumentado su número.

Gameplay de Cestt Plays para que veáis como es una partida en Heroes & Generals.

Sin duda un es excelente juego. Heroes & Generals es un F2P online que puede ser jugado directamente desde cualquier navegador, realmente muy divertido con la capacidad de provocar enganche. Está dirigido tanto a los jugadores más experimentados y fanáticos del género, como a jugadores casuales que busquen disfrutar de batallas de la segunda guerra mundial realistas. Los gráficos son muy luminosos y elegantes que permiten tener una experiencia general impresionante.

Si eres un jugador FPS buscando algo diferente, deberías darle una oportunidad. Muy recomendable y divertido para jugarlo con amigos.ArrowRedDownSmallbanner-heroes-and-generals

Lo Bueno

  • Disponible en Castellano
  • El sentimiento cooperativo
  • Variedad de insignias y habilidades que otorgan.
  • Ambientación muy buena
  • Posibilidad de pilotar vehículos

Lo Malo

  • Momentos puntuales de lag
8.9

Grande

Gráficos - 8.9
Sonido - 8.9
Jugabilidad - 8
Diversión - 9.9
Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Contraseña perdida

X