NARCOS: Cartel Wars el juego oficial de la serie de Netflix sobre Pablo Escobar

Imagen de perfil de Dan Monster
Móvil y Tablet

Al estilo de los juegos de guerra para móviles, en Narcos: Cartel Wars tenemos que administrar nuestro cartel desde la finca de Pablo Escobar

Al salir la segunda temporada de la serie Narcos en Netflix, también se lanzó el juego oficial de la serie para móviles. Un juego en el que puedes ponerte al cargo del cartel dirigido por Pablo Escobar. El juego Narcos: Cartel Wars está arrasando en la pequeña pantalla, y tras haber sido presentado hace algunos meses, era uno de esos juegos que quería probar si o si, seguramente porqué como fan de la serie de Netflix, tenía ese “run-run” que me empujaba aprobarlo.

Narcos: Cartel Wars es gratuito, está traducido al español (de aquella manera pero se entiende perfectamente) y nos propone ponernos a los mandos del cartel colombiano de la droga más famoso de la historia. Bajo el conocido lema “Plata o plomo“, nuestro objetivo evidentemente no es otro que el de sacar adelante nuestra organización criminal haciendo uso de todos los recursos imaginables: chantajes, mercenarios, laboratorios de droga… todo lo que el dinero nos permite comprar.

Narcos: Cartel Wars, construye tu imperio de la droga.

narcos-cartel-wars-pablo-escobarNarcos: Cartel Wars es un juego que se sustenta sobre la conocida base de un mapa interactivo en el que podemos pulsar sobre los diferentes objetos para realizar acciones. Comenzamos en la finca de Pablo Escobar en Colombia, base des de la cual dirigiremos nuestra organización, la que tendremos que mantener bajo control a cualquier precio. Para ello tendremos que matar, secuestrar y hacer chantajes a diestro y siniestro.

Evidentemente el planteamiento del juego no es demasiado ético, pero… ¿Qué podemos esperar de un juego basado en la serie de TV sobre el delincuente, seguramente, más famoso del mundo?

En los primero minutos del juego, uno ya tiene que llevar a cabo varias misiones, y variadas. Cosa que uno agradece y le invita a continuar manteniéndolo en su aparato móvil. Las primeras misiones ya nos llevan a atacar un territorio de un cartel enemigo, enviar un avión cargado de cocaína a Miami y subir el nivel de nuestro laboratorio para que sea más eficiente. Aparentemente, el juego de Narcos parece ser bastante entretenido, aunque más tarde o más temprano tendremos que pasar por caja, si no somo capaces de soportar las esperas en las acciones, planteamiento bastante habitual en este tipo de “juegos oficiales” que hace que su etiqueta de “gratuito” sea discutible. Pero bueno…nadie dice que si no quieres gastarte dinero no puedas ir avanzando, solo es cuestión de tener paciencia.

Os dejo una gameplay de DroiidGamerPro donde puedes ver en acción el juego

Si eres fan de la serie no dudes en probarlo, descargarlo es gratis.

Boto monsterjuegos google playBOTO apple-store-fondo tranparent

 

Lo Bueno

  • Entretenido
  • Ideal para los fans de la serie

Lo Malo

  • Mala traducción al castellano
7

Bueno

Gráficos - 6.5
Sonido - 6.5
Jugabilidad - 8
Diversión - 7
Imagen de perfil de Dan Monster
Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Contraseña perdida