WAR THUNDER

Muy bueno
Free to Play Mac PC
Follow DESCARGAR WAR THUNDER GRATIS!
9.2

Increible

9.3

Promedio Usuario

Ahora en War Thunder puedes ganar dinero con tus creaciones.

Un jugador ya ha recibido de la compañía la cantidad de 5.122$.

actualización-1.59-‘Flaming-Arrows’-de-War-Thunder-monsterjuegos.info

War thunder uno de los juegos de simulación de combate con más adeptos, ahora te permite ganar dinero, Gaijin Entertainment ha compartido el que es el primer caso de éxito con su programa de compartir ingresos de War Thunder, en este caso en particular el jugador ya ha ingresado más de 5.000$.

Pero… ¿Cómo es esto? ¿Cómo se puede conseguir dinero en War Thunder? Bien, a partir de esta última actualización 1.59 ‘Flamming Arrows’ la compañía desarrolladora introdujo el primer vehículo creado por un jugador como parte de su nueva iniciativa de permitir que la comunidad de jugadores creara modelos 3d de los nuevos vehículos. En concreto se trata del He 219 aleman, cuyo modelo 3D lo realizó el usuario ‘Daniil “_Joy_Division’ Zaitsev. Al cabo de unas pocas semanas del lanzamiento de la actualización, la compañía le ha hecho efectivo el ingreso de 5.122$ como parte de sus beneficios obtenidos por las ventas digitales de este bombardero.

Este es el primer vehículo realizado por un jugador de War Thunder que ha llegado al juego, pero los desarrolladores esperan que la comunidad siga animándose y lleguen muchos más. Participar en este programa no es para nada difícil, o sea que si tienes mano para el diseño 3D no dudes en probarlo, una vez que vuestro modelo esté en el sistema los desarrolladores podrán verlo y, si les parece suficientemente llamativo, podrá ser incluido en una próxima actualización.

War Thunder – Developer Diaries: War Thunder Live

Para ver la noticia completa y tener más información de Gaijin Entertainment sigue el enlace.

Imagen de perfil de MonsterJuegos
Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Contraseña perdida