Battalion 1944, un fabuloso shooter sobre la Segunda Guerra Mundial busca financiación en Kickstarter.

Sus responsables aseguran que quieren ofrecer un videojuego que devuelva el espíritu de esta clase de propuestas.

imagen-Battallion-1944-game-7

Los chicos de Bulkhead Interactive un estudio afincado en Inglaterra, han presentado su primer gran proyecto, Battalion 1944 que desarrollan para PC, Xbox One y PlayStation 4, para el que buscan el apoyo de los aficionados mediante financiación colectiva a través de Kickstarter.

Siguiendo este enlace puedes acceder a su página en Kickstarter y echar un vistazo a un proyecto que por el momento tiene una pinta excelente, puede ser un juego con el que los fans de los shooters clásicos, ya que quiere recoger el testigo en cuanto a la Segunda Guerra Mundial se refiere que fue abandonado por los ya clásicos Call of Duty 2 o Medal of Honor.

Para poder conseguir convertir este proyecto en una realidad necesitan reunir 100.000 libras, para las que tienen de tiempo hasta el día 3 de marzo.  Su obra tiene como objetivo estar lista para mayo de 2017. Entre sus destacables características se cuenta el volcado en un multijugador competitivo para 16 jugadores, el uso de Unreal Engine 4, así como la recreación de muchos de los lugares reales y más emblemáticos por los que transitó el conflicto como Carentan o Bastogne.

Un proyecto más que interesante del que seguiremos la pista sin perdernos detalle. Si te gusta el proyecto y quieres colaborar los desarrolladores prometen una copia gratuita del juego completo a todos los que hagan una aportación a partir de 18$ ( unos 17€ ). Puedes visitar su página de Kickstarter aquí

Os dejamos esta recopilación de imágenes del juego.

Imagen de perfil de MonsterJuegos
Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Contraseña perdida