Battalion 1944. Luz verde a la fecha de lanzamiento del Acceso Anticipado

El Acceso Anticipado, del esperado por muchos, Battalion 1944 será el próximo jueves 1 de febrero 2018

imagen-Battallion-1944-game-7

La temática de la segunda guerra mundial está en auge en cuanto a videojuegos, y prueba de ello es que últimamente varios estudios han ido sacando nuevos títulos inspirados en la gran contienda del S.XX. Los últimos en apuntarse a la “movida” son los chicos de Bulkhead Interactive y Square Enix Collective que han anunciado que el Acceso Anticipado, del esperado por muchos, Battalion 1944. Este empezará el próximo jueves 1 de febrero 2018.

Bulkhead Interactive es el estudio con sede en Derby responsable del título The Turing Test™, y ha creado una experiencia diseñada para capturar y desarrollar los enfrentamientos a corta distancia típicos de los juegos de disparos de principios de los 90. Como el género había tomado un rumbo distinto, Bulkhead recurrió a Kickstarter para reunir a una comunidad de jugadores ansiosos de regresar al mundo de los juegos de disparos clásicos, y la cosa es que no les ha ido nada mal. Consiguieron sus objetivos de financiación y ahora nos llega el resultado.

El acceso anticipado de Battalion 1944 contará con seis modos de juegos que proximamente serán anunciados.

Bulkhead Interactive y Square Enix Collective anteriormente anunciaron que su juego Battalion 1944 se pondría a la venta por 14,99 €. Este precio está por debajo del nivel inferior del juego en su campaña de Kickstarter. Por eso, quienes apostaron por Battalion 1944 en la fase de crowdfunding, podrán acceder a aspectos únicos (exclusivos para los patrocinadores) y varias cajas de botín con elementos cosméticos.

Para más información podéis ver más detalles del juego en la página web de Battalion 1944.

Imagen de perfil de MonsterJuegos
Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Contraseña perdida