Battlerite! Empieza la 1º Temporada!

Un nuevo sistema de recompensas reemplaza las misiones semanales

Battlerite

Stunlock Studios da el pistoletazo de salida a la Primera Temporada de Battlerite. A partir de ahora el sistema de recompensas de patrocinadores se expande con misiones diarias con las que los jugadores podrán seguir caminos específicos de recompensas para desbloquear campeones, ganar dinero del juego y obtener premios de temporada. Además, se ha añadido a una nueva campeona, Jamila the Shadowblade Assasin.

Otras características nuevas de la primera temporada en Battlerite son las tablas de clasificación de los mejores 200 jugadores, clasificados por regiones (América del Norte, América del Sur, Europa, Asia y Oceanía), se añade la capacidad para que los jugadores participantes en la liga cambien su campeón seleccionado en un lobby previo a la partida de acuerdo con el equipo y selecciones enemigas, así como mejoras en los sistemas de clasificación y emparejamiento.

Battlerite ahora también tiene un kit de aplicación único en realidad virtual llamado ‘CamCrew’. Esta nueva aplicación da a los jugadores la posibilidad de ver partidos en vivo y gozar de repeticiones en realidad virtual, además de controlar el movimiento de la cámara en 3D para producir impresionantes tomas cinemáticas que luego uno puede transmitir o renderizar en vídeo. ¿Interesante no?

Para más detalles podéis visitar la página web de Battlerite.

alojamiento wordpress
Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Contraseña perdida