Blizzard Battle.net® añade una nueva pestaña social.

Con el sistema de regalos entre jugadores, puedes comprar artículos de los juegos y mandárselos a tus amigos.

logo-Blizzard-nieve

Hoy, Blizzard Entertainment ha incorporado a Blizzard Battle.net® una nueva serie de características que amplían las maneras de conectar con los amigos. La plataforma añade una pestaña Social, con novedades como los grupos de Blizzard, los perfiles sociales o los avatares personalizados, entre otras. La pestaña alberga también chats y ofrece a los jugadores la posibilidad de aparecer desconectados, algo esencial cuando quieren centrarse en una partida o tarea específicas.

Además, y justo a tiempo para las fiestas, Battle.net ofrece una vía más sencilla y natural de hacer regalos. Ahora, los jugadores pueden demostrar su aprecio a sus amigos enviándoles obsequios como cajas de botín de Overwatch o sobres de Hearthstone, para que las próximas Navidades sean inolvidables.

pestaña social de battlle.net

Os detallamos las novedades que incorpora Battle.net a continuación

  • Pestaña Social

La nueva pestaña Social es el sitio donde se gestionan todas las interacciones sociales, como los chats con los amigos o la participación en los nuevos grupos de Blizzard.

Ahora, el chat funciona hasta cuando no estás conectado, así que puedes enviar mensajes a tus amigos aunque no estén conectados y los verán cuando se conecten. También tendrás a tu disposición un historial de chat para que no tengas problemas en reanudar cualquier conversación desde donde la dejaste.

Las funciones del chat están diseñadas para integrarse a la perfección con la reciente aplicación móvil Blizzard Battle.net, con la que podrás conversar con tus amigos estés donde estés. Descárgala ya de manera gratuita para iOS o Android, y sigue en contacto con tus amigos desde cualquier sitio.

  • Grupos de Blizzard

Los nuevos grupos de Blizzard son la manera perfecta de conectar con amigos y otros jugadores que comparten tus mismos intereses, ya sea para preparar bandas, juntarse para animar a vuestro equipo de esports preferido o simplemente comentar lo que os parece un cómic o corto de animación que acaba de salir.

Cada grupo puede tener varios canales de chat de texto y voz, y sus administradores cuentan con diversas herramientas para gestionar la participación, enviar enlaces de invitación y muchas más cosas. Y, cuando tengas que desconectarte, descubrirás lo fácil que es retomar las conversaciones donde las habías dejado.

  • Regalos a jugadores

¿Se acerca el cumpleaños de alguno de tus amigos de Blizzard? ¿O solo quieres darle las gracias por lo mucho que te ayudó en la última partida? Con el sistema de regalos entre jugadores, puedes comprar artículos de los juegos y mandárselos a tus amigos.

Para enviar un regalo, abre la pestaña Tienda y elige cualquiera de los artículos que se pueden regalar, como los sobres de cartas de Hearthstone o las cajas de botín de Overwatch. Pulsa el botón de regalar y luego escoge el nombre o el BattleTag del destinatario en el menú desplegable que se abrirá durante el proceso de compra.

Cuando alguien te mande un regalo, verás que hay algo esperándote en la parte superior derecha de la aplicación (también puedes seleccionar «Ver regalos» en el menú desplegable, debajo de tu BattleTag). Haz clic en «Reclamar» o abre la página web de regalos en tu móvil para añadir el regalo a tu colección en el juego correspondiente.

  • Perfiles y avatares

Tu perfil te permite compartir todo lo que se te pase por la cabeza en un mensaje sobre ti, añadir enlaces para que la gente te encuentre en las redes sociales, mostrar a qué has jugado últimamente y muchas más cosas. Además, podrás decidir si quieres que sea público, para que tus posibles amigos puedan saber más cosas sobre ti.

Tu avatar te representará en los chats, grupos y demás espacios de la comunidad de Blizzard. Podrás escoger entre más de 100 héroes, villanos y personajes emblemáticos de los universos de Blizzard y más allá.

Personaliza tu perfil y elige un avatar con la opción «Ver perfil», en el encabezado de la aplicación, y los menús desplegables de la lista de amigos.

  • Aparecer desconectado

Al marcar tu estado como «Aparecer desconectado», tus amigos de Blizzard verán que estás desconectado, aunque sigas conectado a Battle.net. Eso significa que puedes iniciar la aplicación y jugar sin distracciones.Aparecerás desconectado para todos los miembros de tu lista de amigos de Blizzard, tanto en la aplicación Battle.net como en los propios juegos. Ni los sistemas de juego ni características concretas de ellos, como la asignación de partidas, se verán afectados. Ten presente, además, que, en el caso de World of Warcraft, aparecerás conectado en el juego con tu personaje.

Mientras aparezcas desconectado, podrás enviar y recibir mensajes en la aplicación; eso sí, tú decides cuándo responder.

 

Imagen de perfil de MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Contraseña perdida