CONAN EXILES

Muy bueno
PC PS Xbox
Follow Comprar Conan Exiles
8.4

Promedio Usuario

Conan Exiles recibe su primer DLC de pago ‘The Imperial East Pack’

El DLC The Imperial East Pack ofrece elementos de construcción, armas y sets de armaduras

Conan Exiles the imperial East PAck

Conan Exiles se lanzó oficialmente en mayo y Funcom no quiere para nada que uno pueda aburrirse en su juego de supervivencia basado en el mítico guerrero, Conan. El primer DLC de pago para Conan Exiles ha llegado: The Imperial East Pack.

Con este nuevo contenido, podrás acceder a un gran número de nuevos objetos, como por ejemplo piezas de construcción inspiradas en el reino oriental  de Khitai. Además de nuevos conjuntos de armaduras y armas. The Imperial East Pack ya está disponible para Xbox One, PC y Playstation y puedes conseguirlo por 9.99 USD.

Si decides comprarlo, tendrás acceso a 39 nuevos bloques de construcción, 15 piezas de armadura en 3 nuevos conjuntos, 9 armas disponibles, 5 nuevas pinturas de guerra y 25 objetos para decorar tu casita. En el trailer podréis ver algunos de los nuevos objetos disponibles.

El que es el director creativo de Funcom, Joel Bylos, asegura que este DLC es solo el principio de los planes postlanzamiento para Conan Exiles. Ya que, el equipo de desarrollo trabaja en variadas novedades que nos irán llegando paso a paso. Algunas de ellas de forma gratuita, para que todos los jugadores puedan disfrutar de ellas.

Joel Bylos, tamvién cuenta que; “Estamos trabajando en arreglar errores y problemas de estabilidad, junto con varias actualizaciones gratuitas, que incluyen mascotas y domesticación, nuevas mazmorras, una nueva religión y mucho más”

Conan Exiles es un juego de supervivencia basado en el universo de Conan, Disponible para XBOX ONE, PC y PLAYSTATION 4. Si quieres saber más sobre este videojuego puedes visitar los siguientes enlaces.

Todas las Noticias sobre Conan Exiles

Guías y trucos para Conan Exiles

Y si estás interesado en comprar el juego y sus DLC, te aconsejamos comprar Conan Exiles en Instant Gaming, donde lo encontrarás al mejor precio.

alojamiento wordpress
Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Contraseña perdida

X