CONAN EXILES

Muy bueno
PC PS Xbox
Follow Comprar Conan Exiles
8.6

Promedio Usuario

CONAN EXILES recibe su versión definitiva el 8 de Mayo

Después de 14 meses en formato Acceso anticipado, Conan Exiles se revela en su forma final.

Conan-Exiles-lanzamiento-8-mayo

Pues sí amigos, después de 14 meses de Acceso anticipado, Funcom da luz verde a CONAN EXILES finalmente! y recibe su pleno lanzamiento el 8 de mayo 2108!. En esta próxima fecha estará disponible de forma definitiva en todo el mundo tanto de forma digital como en formato físico en tu tienda gamer preferida. Des de hoy, Funcom empieza lo que es una esperada cuenta atrás para el lanzamiento de uno de los títulos de supervivencia que ya cuenta con montones de seguidores en todo el mundo, en www.conanexiles.com ya se puede seguir al minuto el incendiario nuevo tráiler, que capta cómo se verán y jugaran los nuevos exiliados en Conan Exiles.

Funcom también ha lanzado un blog hoy que detalla exactamente lo que viene con el juego en el lanzamiento. Y hay un montón de novedades!.

“Queríamos asegurarnos pronto de dejar libremente el acceso anticipado, y que fuera algo es algo más que sólo la eliminación de la etiqueta “Early Access” queríamos poder decir realmente que hemos terminado”, dice el CEO de Funcom Rui Casais. “Además de ser la primera vez que está disponible en PlayStation 4, el lanzamiento de Conan Exiles trae consigo una expansión masiva del mundo del juego, hay cambios en nuevas características del juego,  tales como invasiones de monstruos conocidos como la purga y un nuevo sistema de combate más orientado a la acción, así como muchas otras adiciones importantes que realmente hace de este,  LA ÚLTIMA VERSIÓN DE CONAN EXILES. Si alguna vez lo as estado mirando por detrás de la valla, o tan solo lo as acabo de descubrir por primera vez… el 8 de mayo es el momento de unirse a la aventura “.

Conan Exiles entró en Early Access en PC el 31 enero de 2017. El videojuego es un juego de supervivencia en un mundo abierto ambientado en el mundo de fantasía brutal de Conan el Bárbaro. Aquí los jugadores deben sobrevivir en un mundo salvaje, construir su reino, y dominar a sus enemigos en combates brutales y, como no en guerras épicas y violentas. Se empieza con nada más que con tus manos desnudas y tendrás que forjar el legado de tu futuro clan, la construcción de cualquier cosa, desde un pequeño hogar a gigantescas fortalezas y ciudades enteras. Haz la guerra usando espadas, arcos, armas de asedio, e incluso tomar el control de los avatares de los dioses gigantes y arrasar las ciudades enemigas.

Conan Exiles puede ser experimentado tanto en un solo jugador local y en el modo multijugador en línea persistente.

Para obtener más información acerca de Conan Exiles, visita www.conanexiles.com. O bien visita nuestra sección dedicada al juego donde encontrarás guías y trucos para Conan Exiles, gameplays y muchas más cosas interesantes.

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Contraseña perdida

X