Confirmado el lanzamiento del MOBA Hyper Universe en Europa, Latinoamérica y Norteamérica

El juego se lanzará en 2017, aunque aún no hay fecha concreta.

Noticias del juego Hyper Universe

Nexon ha confirmado que el juego Hyper Universe llegará al mercado occidental con su próximo lanzamiento para Europa, Norteamérica y  Latinoamérica. El juego se lanzará en alguna fecha por determinar en este año 2017.

Hyper Universe, es un MOBA mezcla de combate por equipos y estratégia. Este juego vuelve a innovar dentro de su género transportando el combate en plataformas tipo side-scrolling. Cada jugador podrá elegir entre múltiples personajes “Hypers” cada uno con sus respectivas habilidades y roles dentro de la partida. El juego promete dar horas de acción trepidante, como veréis en el segundo vídeo, la acción se desarrolla muy rápido, o sea que si te despistas vas a morder el polvo seguro.

En Hyper Univers utilizaremos las teclas WASD para controlar directamente nuestro personaje en las plataformas, poniendo todos nuestros sentidos enfocados a la acción. Sólo seis torres están presentes en el mapa del juego, concretamente en el carril central, donde ocurre la mayor parte de la acción. Con NPCs y un jefe en cada nivel por encima y por debajo del central. En su lista de personajes encontraremos a más de 25, muchos de los cuales son caras conocidas, inspiradas en personajes populares como los Power Rangers para poner un ejemplo (frikada total coreana xD).

Características Hyper Univers clave:

  • Seis conjuntos de caracteres –  Elige entre una variedad de nuevos y tradicionales roles MOBA, incluyendo: Striker, Technician, Stalker, Bruiser, Tank, y Support.
  • MOBA de Desplazamiento lateral  – Una nueva forma de jugar al género MOBA: un mapa de desplazamiento lateral de siete niveles con sólo seis torres.
  • Variedad de personajes jugables  – Elige entre una gran variedad de personajes únicos inspirados en la cultura pop.
  • Orientado a la acción Gameplay  – Entraras en el fragor de la batalla con los controles WASD, corriendo y saltando a través del mapa del juego.
  • Modelado de los personajes detallado  – Lucha contra los jugadores enemigos, ya sea en duelos 1v1 a través del modo RPG del juego, o tomar parte en la feroz batalla de estilo RTS donde mandaras tus tropas a luchar contra el ejército del otro jugador.

Sin duda este juego tuiene muy buena pinta, puede generar partidas de lo más trepidantes a juzgar por las primeras impresiones viendo el vídeo anterior. Si estás interesado en el tienes más detalles en su web oficial http://hyperuniverse.nexon.net/ donde también te puedes apuntar para participar en futuras betas, antes de su lanzamiento definitivo.

 

Fan de los Minions y otros animalejos. De pequeño soñaba con crear videojuegos pero he acabado escribiendo sobre ellos cuando me dejan. Bloggero viajante, Star Wars, WT. Acabando una carrera que empecé y se quedó en eso... empezada.

Contraseña perdida

X