CONAN EXILES

Muy bueno
PC Xbox
Follow
8,4

Promedio Usuario

Desvelada la próxima expansión gratuita ‘The Frozen North’ de Conan Exiles

Estará disponible totalmente gratis a partir del próximo 16 de agosto en PC y Xbox One.

Conan Exiles expansión gratis

La compañía desarrolladora del juego de Conan Funcom ha anunciado que la expansión ‘The Frozen North’ para su conocido título Conan Exiles estará disponible totalmente gratis a partir del próximo 16 de agosto en PC y Xbox One. Con esta actualización llega el nuevo bioma helado que aumentará las dimensiones del mundo explorable en un 70%. Este nuevo clima ofrecerá un nuevo sistema meteorológico donde el frio es nuestro principal enemigo, ya que si olvidamos abrigarnos podemos llegar a morir congelados o de sofoco ante el calor extremo. Os dejamos el vídeo de presentación del nuevo bioma publicado por Funcom.

Nuevas características

Además del nuevo bioma, donde nos podremos morir de frió, la nueva actualización ‘The Frozen North’, traerá consigo nuevas y emocionantes características que enriquecen el juego de Conan Exiles. La siguiente lista reúne las principales.

  • NUEVOS EDIFICIOS Y RECURSOS: Cosecha nuevos recursos como metal de estrella, hielo negro y más. Podremos construir casas nuevas y ciudades enteras con todas las piezas para su construcción y tendremos nuevos muebles, tendremos que asegurarnos de utilizar los materiales adecuados para mantener nuestro hogar caliente o fresco.
  • NUEVA RELIGIÓN Y AVATAR: Dedique tu trabajo y culto a Ymir, el Señor de la Tormenta y la Guerra. ¡Invoca a su avatar y usa su gigantesco hacha de batalla para aplastar a tus enemigos!
  • NUEVOS ENEMIGOS: Nos enfrentaremos a Gigantes de la Escarcha, enormes lobos hambrientos, mamuts agresivos y muchos otros enemigos nuevos. Tendremos que enfrentarnos a los nuevos jefes de mazmorras como Tyros the Deathbringer.
  • CERVEZA Y COCINA: Estos dos nuevos sistemas de elaboración nos permiten elaborar diferentes bebidas y cocinar una variedad de jugosas comidas. Hacer hidromiel, vino, absinth, sopa de insecto, salchicha de sangre de demonio, y más. Incluso puedes atrapar peces y practicar la apicultura!
  • MEJOR QUE NUNCA: La actualización de la expansión trae consigo una serie de mejoras como mejoras en el combate, mejora la inteligencia artificial de los enemigos humanos y demás. Esta se suma a las 28 actualizaciones de adiciones lanzadas con anterioridad en los últimos seis meses, cómo la escalada, construir equipos de asedio, las defensas del avatar, el nuevo sistema de muerte, y mucho más!
  • NUEVA ARMADURA Y ARMAS: Encuentra y desarrolla tres nuevos tipos de materiales: el Star Metal, Black Ice y Hardened Steel. ¡Podremos equipar muchos nuevos tipos de equipo, cómo por ejemplo la Armadura de Piel de Vanir que te protegerá tanto de las bajas temperaturas como de los golpes de los enemigas!

Si quieres seguir la actualidad de Conan Exiles, puedes seguir su novedades más significativas en nuestro espacio dedicado al juego o también visitar su sítio oficial aquí.

Por otro lado, si estás interesado en hacerte con el juego Conan Exiles de Funcom, te recomendamos que lo hagas en el lugar donde encontrarás Conan Exiles al mejor precio, en Instant Gaming, siguiendo este link.

Imagen de perfil de Alex Homs
Fan de los Minions y otros animalejos. De pequeño soñaba con crear videojuegos pero he acabado escribiendo sobre ellos cuando me dejan. Bloggero viajante, Star Wars, WT. Acabando una carrera que empecé y se quedó en eso... empezada.

Contraseña perdida