DICE responde a la polémica de las mujeres en Battlefield V

La elección de los jugadores y los personajes jugables femeninos llegaron para quedarse.

polémica mujeres en Battlefield 5

La introducción de las mujeres en Battlefield V ha creado (y demasiado para mi entender) revuelo entre la comunidad de jugadores. El lanzamiento de críticas ha destajo por este echo también ha provocado la respuesta inversa,  uno y otro lado se han engarzado en espinosos debates e incluso ha llegado a involucrar a quien no ha jugado a Battlefield en su vida. La polémica está servida y hay para todos.

La elección de los jugadores y los personajes jugables femeninos llegaron para quedarse.

Oskar Gabrielson director de DICE ha salido al tablero par dejar 4 cosas claras:

 “Primero, déjenme ser claro sobre una cosa. La elección del jugador y los personajes jugables femeninos llegaron para quedarse. Queremos que Battlefield V represente a todos aquellos que formaron parte del drama más grande de la historia de la humanidad, y dé a los jugadores la opción de elegir y personalizar a los personajes con los que juegan. 

 

Podría extenderme más y seguir añadiendo más Twitts de Oskar Gabrielson, pero creo que con esto ya queda claro. Y la verdad, seguir informando sobre este tipo de situaciones da bastante pena. Considero que seguir dando coba a la estupidez humana, bueno, más bien a la de algunos no de todos, no lleva a ningún sitio, por lo que el que quiera puede seguir leyendo más twitts en el perfil de Gabrielson aquí.

Parece mentira que en el Siglo XXI tengamos que estar discutiendo si mujeres si o no en un videojuego

alojamiento wordpress
Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Contraseña perdida

X