Fallout 76 será multijugador cooperativo

Estará disponible el próximo 14 de noviembre de 2018 en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Fallot-76-promo

Bethesda Softworks ha anunciado que Fallout 76 será un juego cooperativo multijugador y estará disponible el próximo 14 de noviembre de 2018 en PC, Xbox One y PlayStation 4. Esta nueva entrega de la conocida saga Fallout, nos sitúa en el Día de la Recuperación, 2102. O lo que es lo mismo, veinticinco años después de la caída de las bombas, y saldremos junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) en la América posnuclear.

Podremos jugar solos o formar equipos mientras exploramos, hacemos misiones, construímos y superamos las amenazas que nos esperan en el yermo.

El modo multijugador llega a los juegos RPG épicos de mundo abierto de la conocida compañía Bethesda. Podremos crear un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjar nuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, os espera una aventura épica al más puro estilo Fallout.
Tenéis más detalles en la página web de Fallout 76.
alojamiento wordpress
Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Contraseña perdida