FORTNITE

Muy bueno!
PC PS Xbox
Follow Mejor precio FORNITE
9.4

Promedio Usuario

Fortnite Battle Royale elimina los misiles guiados semipermanentemente en respuesta a las quejas

Los misiles guiados se agregaron como parte de la actualización 3.4 desde el 29 de marzo.

Fortnite Battle Royale elimina los misiles guiados semipermanentemente en respuesta a las quejas

El misil guiado desapareció de Fornite Battle Royale la semana pasada debido a un fallo y ahora parece que su ausencia ira para largo, de momento, las informaciones indican que la presencia de los misiles guiados en el juego se suspende indefinidamente.

El desarrollador Epic Games a publicado en el subreddit de Fortnite Battle Royale que el arma todavía es demasiado nueva y se ha tomado la decisión de ser archivada en respuesta a las preocupaciones emitidas por los jugadores:

“Recibimos muchos comentarios sobre el misil guiado, en particular las preocupaciones sobre la justicia y la fuerza del arma”, escribió Epic. “Compartimos sus inquietudes, así que hemos puesto el Misil Guiado en la bóveda mientras averiguamos los próximos pasos para su futuro”.

Epic usa esta metáfora de “bóveda” en los artículos que saca sobre Fortnite; por ejemplo en otros objetos que han sido “abovedados” se incluyen granadas de humo y ametralladoras estándar (que no deben confundirse con las ametralladoras tácticas o supresadas, que todavía están en el juego). Todos estas armas podrían regresar un día, pero Epic ha decidido que Fortnite está mejor sin ellos de momento.

Los misiles guiados se agregaron como parte de la actualización 3.4 desde el 29 de marzo. Entonces, si no se cuentan los días desde que los misiles guiados no estuvieron tan temporalmente desactivados, el 11 de abril, solo estuvieron en el juego dos semanas.

En estas 2 semanitas los misiles guiados hicieron posible algunas cosas bastante locas, como esta. Que muchos de vosotros seguro ya tenéis vista, pero vale la pena recordarla, je,je… el ingenio… es lo que tiene.

 

Cualquiera que sea que consiga logra sacar algo así, en medio de una pelea real, se mereces un Woooow!! por todo lo alto, Sí, señor!. Pero la gente se dio cuenta de cuán fácilmente neutralizaban la ventaja del edificio. Los misiles guiados eran lo suficientemente rápidos y maniobrables como para escabullirse en todo tipo de defensas. De repente, tu poderosa torre de metal te convirtia en un objetivo que no te servia para nada, y te encontrabas en completa desventaja. Desde arriba y por parte de cualquier imbécil que te lanzaba el cohete escondido detrás de una colina.

Sí, uno podía defenderse de ellos, pero los misiles guiados sacudieron el juego de una forma que muchos jugadores consideraron intrusiva. Epic Games a tomado la decisión de aparcarlos y seguramente puede que sea lo mejor para el juego. No vale la pena arriesgar la gran diversión que han conseguido ofrecer con Fornite Battle Royale.

Es una lástima ver que todo el trabajo que los desarrolladores hicieron en el arma del misil guiado se desperdicia, pero a veces la mejor característica nueva es deshacerse de uno impopular que ya tenías. Entre esto y la entrega de obsequios para el gran tiempo de inactividad de Fortnite la semana pasada, Epic está haciendo un buen trabajo tratando bien a su comunidad.

¿Demasiado intimidado para probar el último fenómeno del videojuego? No te preocupes, estoy pasando un buen rato chupando en Fortnite Battle Royale, y tú también lo harás .

Fuente: gamesradar.com
Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Contraseña perdida