WAR THUNDER

Muy bueno
Free to Play Mac PC
Follow DESCARGAR WAR THUNDER GRATIS!
9,2

Increible

9

Promedio Usuario

GAIJIN presenta el tráiler oficial de “Panfilov’s Twenty Eight”

Es la primera película dedicada a la legendaria proeza realizada por los soldados soviéticos de la División de Fusileros 316a

película-los-28-hombres-de-panfilov

Gaijin Entertainment la compañía desarrolladora del juego War Thunder presenta el tráiler oficial de “Los 28 hombres de Panfilov“.

Gaijin Entertainment la compañía de todos conocida, sobre todo por los amantes de los simuladores de combate, gracias a su espectacular juego War Thunder, en asociación con los estudios “Los 28 Hombres de Panfilov”, está haciendo una película del mismo nombre dedicada a la gesta heroica de los protectores de Moscú, en la batalla contra los invasores fascistas en el otoño de 1941. Los héroes de la película, los soldados de la División de Fusileros 316a, entraron en combate con abrumadora inferioridad numérica, en la batalla del cruce de Dubosekovo contra todo un ejército de tanques de la Wehrmacht

El valor mostrado por los soldados y oficiales al mando del general Panfilov, ganó contra la embestida de las fuerzas de Hitler, consiguiendo detener el avance de un ejercito alemán mucho más numeroso que se dirigía hacia la capital de la URSS. Los 28 hombres de Panfilov, es la primera película dedicada a esta legendaria proeza realizada por los soldados soviéticos. El estreno de la película tendrá lugar en 2016, año del 75 aniversario de la batalla de Moscú.

Trailer Oficial  de “Panfilov’s Twenty Eight”

[vsw id=”R-QBqT9RQAM” source=”youtube” width=”810″ height=”400″ autoplay=”no”]

La primera vez que se dieron a conocer los hechos de los hombres de Panfilov fué a partir de una nota escrita por un corresponsal de guerra en primera línea, que describe en detalle el heroísmo y el sacrificio de la división de Panfilov , soldados de la 4ª Compañía de Fusileros. Los soldados soviéticos hicieron batalla contra los tanques enemigos en una batalla abierta, con munición y artillería insuficiente. El costo fue el de la vida de casi todos los soldados de la compañía, pero los tanques alemanes no pasaron. Los 28 héroes de Panfilov, al igual que los 300 espartanos de Leónidas, rey en la batalla contra los persas, se convirtieron en una personificación eterna del altruismo, valentía y honor en defensa de la patria de los invasores.

“Rusia es un vasto territorio, pero no hay ningún lugar para retirarse – Moscú está detrás de nosotros!”

La frase se convirtió para siempre en un símbolo de los defensores de la patria.

Imagen de perfil de MonsterJuegos

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Contraseña perdida