BLADE & SOUL

Bueno
Free to Play PC
Follow
7.8

Bueno

8.3

Promedio Usuario

Ha llegado BLADE & SOUL para Europa y Norte América.

El esperado juego Free to Play abre sus puertas a Occidente

blade-and-soul-anime-girl-varel-jin-monsterjuegos

Después de más de 3 años de espera, por fin ha llegado. Hoy mismo NCSOFT, la compañía desarrolladora del juego, ha anunciado en su cuenta de Twitter la disponibilidad de Blade&Soul, Para muchos jugadores estos es una gran noticias!. Y es que es que para muchos es uno de los títulos en Free to Play más esperados

 

 

Blade&Soul destaca por sus Batallas multitudinarias entre cientos de personajes especializados todos ellos en el combate cuerpo a cuerpo con artes marciales.Saltos increíbles, magia, y feroces combates, esto es lo que te encontraras. Así es Blade and Soul, el juego de rol multijugador masivo (mmorpg) que a partir de hoy ya se puede jugar en toda Europa y América del Norte, juntamente con el resto de países occidentales, después de su triunfo espectacular en el sudeste asiático.

Los inicios de l juegos provienen de un pequeño estudio en Korea del Sur a finales del 2012, el juego resulto ser  una gran revelación entre los jugadores online. De ahí, dio el salto en 2013 a China y Japón, quedándonos a la espera de su llegada a Europa y Norteamérica.

El título ha despertado una gran expectación desde hace cuatro años. El juego recuerda y mucho, a películas  como Tigre y Dragón, y en que que encontraras 30 plataformas y 45 niveles para ser jugados con los siete personajes disponibles.

Soul&Blade es free to play, disponible de forma gratuita mediante descarga directa y, aquellos jugadores que lo deseen, pueden hacerse con contenidos extra. Por el momento, el título sólo se encuentra disponible en inglés, francés y alemán.

Si te gusta el animé estas de suerte, el título disfruta de una estética totalmente oriental y con unos planteamientos y dinámicas que beben totalmente del conocido World of Warcraft, Tiene pinta de ofrecernos diversión a lo alto y ancho a través de batallas multitudinarias en las que, entre otras cosas, los personajes puede volar, correr sobre el agua y andar por los muros. El juego ya cuenta con una nutrida comunidad en Reddit en la que se comparten trucos y consejos.

Si lo Quieres puedes descargarlo aquí en la página oficial de Blade&Soul

Imagen de perfil de MonsterJuegos
Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Contraseña perdida