HEROES & GENERALS

Muy bueno!
Free to Play PC
Follow Juega Gratis a Heroes & Generals!
8.9

Grande

7.5

Promedio Usuario

Heroes & Generals anuncia protección frente a los hackers

BattlEye llega a Heroes & Generals con la última actualización 1.10.2

sistema anticheat de Heroes & Generals

Des de Reto-Moto, los desarrolladores de Heroes & Generals llegan noticias dirigidas a dar mayor protección a los jugadores. La compañía se ha asociado con BattlEye, asociación que dará a los jugadores más protección frente a los hackers durante sus partidas.

“Asociarnos con un sistema anticheat probado como es BattlEye, ayuda a asegurar que la experiencia de juego es justa para todo el mundo. Esto también nos permite liberar recursos internos para dedicar gente a otras mejoras, y así beneficiar a todos los usuarios.” comenta el CEO de Reto Moto Jean-Marc Broyer.

El CEO de BattlEye a su vez afirma que: “Esperamos poder ayudar a Reto Moto en su lucha contra los tramposos y usar toda nuestra experiencia del pasado para proteger títulos como Heroes and Generals, sin que esto afecte a los jugadores que juegan limpio.”

BattlEye llega a Heroes & Generals con la última actualización 1.10.2 además de 10 nuevas skins para vehículos. La nueva actualización también incluye arreglos que demandaban los jugadores.

Acordaros que disponemos de una series de guías y trucos para Heroes & Generals aquí

alojamiento wordpress
Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Contraseña perdida

X