INFERNIUM anuncia fecha de lanzamiento además de estrenar tráiler

Una interesante propuesta en la que tendremos que reconsiderar continuamente nuestra estrategia.

INFERNIUM anuncia fecha de lanzamiento además de estrenar tráiler

Carlos Coronado, es conocido por ser el autor de Mind: Path to Thalamus, y Warcelona entre otros, y ahora ha anunciado la fecha de lanzamiento de su nuevo título Infernium. Nos encontramos delante un título de terror y aventura que podremos disfrutar para la consola PS4, en PC y en Switch. Para la consola de Sony y PC está previsto que llegue el día 3 de abril, y al cabo de un par de días, el día 5 del mismo mes, ya podremos encontrarlo en Switch.

El precio de salida será de 22.95 Euros, y si buscáis un poco lo encontraréis con descuentos en todas las plataformas. La campaña principal dura de media 14 horas y ocurre en 17 entornos distintos.

El mismo Coronado explica que, Infernium “se centra en hacer sentir ansiedad al jugador, acompañada por una tensión constante mediante el gameplay”. Morir, por otro lado, “no sale gratis”. Como jugadores encarnaremos el papel de una Wanderer que ha sido condenada a morir una y otra vez. Por si no fuera poco el castigo, nuestro personaje tampoco puede matar a la mayoría de los enemigos, y el trabajo de estos es el de perseguirnos y hacernos la vida imposible. (No os preocupéis esto suele ocurrir en muchos videojuegos) XD.

La tensión y la ansiedad se plasmarán en el ambiente, nuestros enemigos en su intento de hacernos cumplir nuestro castigo serán implacables, y querrán evitar que resolvamos los diferentes puzzles y acertijos que plantea el videojuego. Simplemente huir de nuestros enemigos, tampoco será la solución fácil. Mientras estos nos persiguen tendremos que reconsiderar continuamente nuestra estrategia, descubrir atajos nuevos y resolver los puzzles, mientras el mundo y su lore se desenvuelven de una forma no lineal, haciendo que cada partida sea diferente. El aburrimiento está descartado!.

 

“El título busca alimentar y potenciar la tensión en el jugador”

Infernium, se ejecutará a 30fps y 720p en Nintendo Switch, mientras que en PlayStation 4 ofrecerá 60fps y 1080p. Infernium también es capaz de aprovechar las características técnicas de PS4 Pro.

Si estás interesado en probar algo diferente, ya lo puedes reservar en Humble Store y recibir, como regalo, Mind: Path to Thalamus. En PC estará disponible a través de la plataforma Steam

 

alojamiento wordpress
Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Contraseña perdida

X