Iron Harvest, el juego de estrategia steampunk, llega mañana a Kickstarter

El estudio ha distribuido un vídeo donde se muestra la jugabilidad que ofrece Iron Harvest

Iron Harvest juego estrategia

Puede que Iron Harvest, sea uno de los juegos de estrategia que está despertando más ganas de recibirlo por parte de los aficionados al género, pues bien, el título estárá más cerca de poder disfrutarlo a partir de mañana día 13 de marzo 2018. El título lleva ya varios años en desarrollo y mañana llega a Kickstarter para recaudar fondos con los que rematar el desarrollo de este videojuego.

Si te gusta el género de estrategia, Iron Harvest es un prometedor título que no puedes dejar de seguir en su evolución. Es un juego de estrategia en tiempo real ambientado en el mundo del artista Jakub Różalski, un excelente ilustrador. El juego se ambienta en la I Guerra Mundial y nos ofrecerá una versión alternativa de la historia, recurre a elementos “steampunk” como enormes robots a vapor. El reputado artista e ilustrador polaco ha diseñado una serie de escenarios y elementos militares que servirán de ambientación y de identidad visual, siempre en consonancia con su obra.

Iron Harvest es un juego de estrategia de temática Steampunk y lo tendremos disponible en PC y consolas. Es desarrollado por King Art Games, y se prepara para iniciar su campaña de microfinanciación en la plataforma Kickstarter mañana 13 de marzo. Para ir haciendo boca de lo que se avecina, os dejamos un vídeo de los que podemos encontrar en el canal del estudio donde se muestra la jugabilidad que ofrece Iron Harvest:

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Contraseña perdida

X