EVE Online

Fantástico!
PC
Follow Juega gratis a EVE ONLINE
8.7

Grande

9.8

Promedio Usuario

La actualización ‘Guardian’s Gala’ en EVE Online ya está disponible

Además CCP Games han compartido un nuevo vídeo donde avanzan las novedades que están por llegar esta primavera.

EVE Online primeras batallas

Novedades en el mundo interestelar de CCP Games. La actualización de EVE Online ” Guardian’s Gala “ ya está disponible. Los 2 protagonistas destacados de esta actualización son las facciones: The Angel Cartel y la Serpentis. Dos facciones piratas que una vez al año se reúnen en una celebración, aquí se encuentran todos, desde el ultimo soldado de a pie, hasta sus jefes más poderosos y en esta reunión se discuten proyectos actuales y futuros para el “negocio”.

La Federación Gallente se opone a esta celebración, ya que cada año se ha observado un aumento en el contrabando de narcóticos, siendo un peligro creciente para la seguridad de sus ciudadanos. Este año, resulta que el evento se ha incrementado dramáticamente en cuestión de tamaño, y ha llegado a una escala universo. Como respuesta al problema se ha decidido llamar a CONCORD, la compañía que se encargará de resolver estos problemillas. Ahora se os ofrecerán nuevas oportunidades a los pilotos para trabajar para CONCORD, con el objetivo de poner fin a la “Guardian’s Gala” encontrando y destruyendo sus puntos de encuentro. Os dejamos el vídeo de presentación de la actualización a continuación.

Además los desarrolladores nos ponen al día de las novedades que están preparando. Han compartido un nuevo vídeo donde avanzan las novedades que están por llegar esta primavera. Entre las que se incluyen la Fanfest de del mes de abril o las mejoras que van a recibir las ciudadelas. Podéis verlo abajo. Os recordamos que puedes seguir todas las novedades en desarrollo de EVE Online en su canal de youtube.

Imagen de perfil de MonsterJuegos
Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Contraseña perdida