BLACK DESERT ONLINE

Fantástico
PC
Follow Black Desert Online al mejor precio!
8,5

Grande

8,9

Promedio Usuario

La expansión de BLACK DESERT ONLINE ‘ KAMASYLVIA ‘ llegará el 27 de Septiembre

Descubre el bosque de los elfos al sur del santuario de Hexe.

expansion-Black-desert-Online-Kamasylvia

Hoy Pearl Abyss ha dado a conocer la fecha de llegada de la nueva expansión para Black Desert Online. Kamasylvia es el nombre de la tan esperada expansión y se pondrá en marcha el miércoles 27 de septiembre, después de un ciclo de mantenimiento en esa misma semana. Kamasylvia es una expansión que se implementará en dos partes, la segunda llegará en fechas posteriores al día 27.

Kamasylvia será gratuita y alberga un emocionante contenido PvE nuevo que sigue la narrativa del juego. Nos encontraremos con nuevas misiones de la historia y misiones secundarias que nos permitirán explorarár a fondo las clases nativas de la región, como el Ranger y caballero de la noche, y su relación con el legendario Árbol Kamasylve. Para celebrar la nueva región Kamasylvia, nuevos eventos como el alquimista de Kamasylvia y crecimiento de un árbol Kamasylve ayudarán a los aventureros a obtener artículos adicionales.

La Nueva región de Black Desert Online, Kamasylvia, cuenta con bosques élficos que se extienden al sur del santuario de Hexe, desde las Montañas Valtarra al Bosque del árbol de la sombra. En términos de masa, la nueva región es aproximadamente del tamaño de Calpheon y alberga un pueblo élfico conocido como el Viejo Wisdom Tree. No hay ningún requisito de nivel para Kamasylvia, pero es un lugar peligroso, y más si vamos solos, así que disfrutar de un nivel alto será beneficioso y se recomienda adentrarse en grupo en los nuevos territorios. También hay nuevo contenido basado en grupos, tales como El Altar de Formación que fascina a los jugadores que están en busca de algún tipo de acción cooperativa.

El Altar de Formación, se encuentra en lo más profundo de Kamasylvia, aquí nos encontramos con un modo de supervivencia que los jugadores pueden desbloquear una vez que han completado ciertas misiones de la historia principal. Los jugadores tendrán que trabajar en conjunto con sus miembros de equipo para defender un tesoro sagrado de las hordas de enemigos, que más fuertes con cada oleada. Un total de cinco olas son las que necesitamos superar antes de que el último desafío se presente: una pelea con el jefe final, el antiguo Puturum. Si tenéis éxito, los aventureros podréis conseguir objetos únicos y de gran valor.

Podéis saber más de la nueva área de juego en relación con el mundo existente, en el mapa interactivo que encontraréis en la página oficial. Aquí, los nuevos jugadores también podéis inscribiros para probar gratis durante 7 días Black Desert Online.

Imagen de perfil de MonsterJuegos
Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Contraseña perdida