La película de Monster Hunter empieza a rodarse en Septiembre

El equipo a cargo de llevar el proyecto a la gran pantalla es el mismo que está detrás de la saga cinematográfica de 'Resident Evil'.

juego Monster Hunter World

La web especializada en cine y series de TV Variety ha publicado en exclusiva los primeros detalles de producción de la adaptación al cine del juego de Capcom Monster Hunter. El equipo a cargo de llevar el proyecto a la gran pantalla es el mismo de Constantin Films que estaba detrás de la saga cinematográfica de ‘Resident Evil’, encabezando el reparto la actriz ucraniana Milla Jovovich, que dio el gran salto en ‘El Quinto Elemento’.

Jovovich, que a estas alturas, ya se ha labrado toda una carrera como estrella de acción, también contará con su marido (Paul W. S. Anderson) al lado. Anderson encabezará el film como director, mientras que Jeremy Bolt una vez más, como ya era habitual en la saga de Resident Evil, lo volvemos a encontrar en calidad de productor.

Anderson y Jovovich durante un rodaje

Sabemos que el presupuesto de ‘Monster Hunter’ rondará los 60 millones de dólares y que será filmada en Western Cape (Sudáfrica), lugar donde ya se han rodado películas como ‘ Mad Max: Furia en la carretera’, la recientemente estrenada ‘Tomb Raider’ e incluso ‘Resident Evil: the Final Chapter’.

En cuestión de efectos especiales, la compañía de Toronto Mr. X repetirá tras su trabajo en las seis entregas de ‘Resident Evil’. Una apuesta sobre seguro si tenemos en cuenta que el clímax de la saga que recaudó nada menos que 312 millones de dólares a nivel mundial.

La saga ‘Monster Hunter’ lleva años arrasando en los países asiáticos y con ‘Monster Hunter World’ se ha conseguido con éxito su salto a occidente, al punto de que en dos meses se convirtió en el juego más vendido de la historia de Capcom. Una señal que parece indicar que ahora es el mejor momento para llevar la licencia a la gran pantalla.

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Contraseña perdida

X