OVERWATCH.

Genial!
PC PS Xbox
Follow Mejor precio para OVERWATCH!
8.7

Grande

7.5

Promedio Usuario

La semana inaugural de la OVERWATCH LEAGUE™ atrae a más de 10 millones de espectadores!

El acuerdo de distribución recién suscrito con Twitch propicia una audiencia media de 408.000 espectadores por minuto en la retransmisión de la primera jornada.

Overwatch league Blizzard arena

La semana pasada, la Overwatch League tuvo una espectacular estreno por todo lo alto en el Blizzard Arena Los Angeles, con cuatro días de competición entre los 12 equipos que conforman la primera liga de esports global con franquicias asociadas a ciudades.

Cómo se anunció, el acuerdo de dos años suscrito con Twitch (que ahora es titular de los derechos exclusivos de retransmisión de la Overwatch League a nivel mundial), la jornada inaugural consiguió unas cifras de audiencia impresionantes: ni más ni menos que 408.000 espectadores por minuto de promedio (con 280.000 de media en la semana completa). Durante estos cuatro días, más de 10 millones de espectadores disfrutaron de las retransmisiones a través de Twitch, MLG y las plataformas chinas ZhanQi TV, NetEase CC y Panda TV, aparte de los incontables asistentes a las quedadas que se celebraron por todo el mundo para presenciar el arranque de la liga. Solo en Twitch y MLG, el pico de espectadores simultáneos alcanzó la cifra de 437.000 durante el esperadísimo encuentro de la primera jornada entre los Dallas Fuel y los Seoul Dynasty. Además, las entradas del Blizzard Arena Los Angeles se agotaron para toda la semana inaugural.

«La abrumadora respuesta cosechada por la semana inaugural de la Overwatch League nos ha dejado anonadados», ha declarado Pete Vlastelica, presidente y director ejecutivo de Major League Gaming (MLG). «Pero esto es solo el comienzo. Con los más de 35 millones de jugadores que tiene Overwatch®, la Overwatch League tiene todos los numeros para convertirse en una de las competiciones profesionales más seguidas del mundo, en cualquier categoría».

«Desde que anunciamos la Overwatch League en la BlizzCon 2016, hemos estado esperando con ilusión el día en que la comunidad competitiva global de Overwatchpudiera reunirse al fin bajo una sola bandera», ha afirmado Nate Nanzer, comisionado de la Overwatch League. «La semana inaugural era la fiesta de apertura de este gran proyecto, tanto para los fans que estaban presentes en el Blizzard Arena Los Angeles y los millones que la siguieron desde todos los rincones del mundo, como para los jugadores, cuyo amor por el juego ha quedado patente con total claridad».

Todos los que no queráis perderos ni un detalle de la liga, tenéis la posibilidad de conectaros a Twitchwww.mlg.com, la aplicación de MLG (disponible para iOS y Android) y en www.overwatchleague.com tenéis la aplicación de la Overwatch League, que se lanzó la semana pasada para iOS y Android. Además, los jugadores de Blizzard pueden acceder fácilmente a la Overwatch League gracias a la nueva pestaña «Overwatch League» incluida en la aplicación de escritorio Blizzard Battle.net.

La primera temporada de la Overwatch League se prolongará hasta el mes de junio y, después, en julio, disfrutaremos de la fase eliminatoria y la final.

En la temporada inaugural, todas las partidas de la temporada regular se llevarán a cabo en el Blizzard Arena Los Angeles, una moderna sede para eventos en vivo situada en Burbank, California, y renovada específicamente para albergar competiciones de esports de Blizzard Entertainment. Los seguidores pueden adquirir entradas para asistir a los enfrentamientos que se disputarán todos los miércoles, jueves, viernes y sábados. En https://overwatchleague.com/es-es/ está publicado el calendario completo, con información sobre la venta de entradas.

Ya sabéis! si estás interesado en seguir la liga, arriba tienes todos los detalles y cómo conectarte, ah! y NO olvides apoyar a los malos!

¿Qué es la Overwatch League? 

La Overwatch League es la primera gran liga global de esports profesional con equipos asociados a ciudades de Asia, Europa y Norteamérica.Overwatch® es obra de la mundialmente conocida editora Blizzard Entertainment (una división de Activision Blizzard, Nasdaq: ATVI), cuyas famosas franquicias han ayudado a sentar las bases y a ampliar las fronteras de los esports profesionales a lo largo de los últimos 15 años. Overwatchla última incorporación a los veintiún juegos de Blizzard que han sido número 1, es un título diseñado para la competición online desde sus inicios, con personajes memorables y una acción vertiginosa capaz de encandilar al público con momentos de juego fabulosos.

Imagen de perfil de MonsterJuegos
Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Contraseña perdida