La serie Castlevania se distribuirá en formato físico

De momento solo puedes ver la serie de animación 'Castlevania' si dispones de una cuenta en Netflix

serie animación Castlevania Netflix

Si tienes una cuenta de Netflix puedes ver la serie de animación ‘Castlevania’, de otra forma no es posible, ya que es en el único lugar donde la serie es emitida. Pero, muy pronto tendremos a nuestra disposición otra forma de disfrutar de la serie. VIZ MEDIA ha anunciado que distribuirá la serie en formato físico.

La compañía dedicada a la distribución de series, no ha ha dado más detalles. Por lo que, de momento, no sabemos en qué formatos encontraremos la serie, ¿DVD y también Blu-Ray? ¿Incluirá la 1ª y 2ª temporadas en una primera edición?. Estos y otros detalles, suponemos serán anunciados próximamente cuando se facilite la fecha en la que se pondrá a la venta, ya que tampoco se ha dicho nada al respecto.

Estreno de la segunda temporada.

La segunda temporada de Castlevania ya tiene fecha de estreno y será el 26 de octubre. Esta nueva temporada tendrá un total de ocho episodios, el doble que la primera temporada, y continuará recorriendo la historia de Trevor Belmont y Alucard.

Fan de los Minions y otros animalejos. De pequeño soñaba con crear videojuegos pero he acabado escribiendo sobre ellos cuando me dejan. Bloggero viajante, Star Wars, WT. Acabando una carrera que empecé y se quedó en eso... empezada.

Contraseña perdida

X