MU Legend

Muy Bueno
Free to Play PC
Follow Descarga gratis MU Legend
8

Promedio Usuario

Los antecedentes de MU Legend: una historia sobre ARPG

WEBZEN también ha confirmado que, a pesar de todo el contenido que se ha mostrado durante los TBC y la prueba de estrés, se realizarán nuevas actualizaciones vinculadas a la franquicia de MU a corto y largo plazo.

MU Legend

WEBZENla empresa que como bien sabéis todos los seguidores de la saga MU, es la compañía que está detrás del esperado MU Legend, publica hoy un resumen sobre la veterana franquicia en vísperas del lanzamiento del ARPG MU Legend, la nueva incorporación a la saga.

Mientras recordaba a los jugadores los inicios de la franquicia, el equipo de MU Legend comentó:

“El primer juego de la franquicia, MU Online, se estrenó en 2001. Han pasado casi 16 años desde el mes que marcó el inicio de un viaje muy largo, un viaje que sigue emocionando a millones de jugadores en todo el mundo. En sus inicios se trató de un producto muy innovador, que ofrecía unos gráficos en 3D envolventes, un excelente desarrollo de personajes y vistosos mapas para explorar. Todos estos factores, combinados con una comunidad realmente fiel, han hecho que el juego sea un tremendo éxito que ha acumulado más de 56 millones de cuentas registradas desde su publicación. Sus servidores siguen funcionando hoy en día y se siguen desarrollando actualizaciones constantemente“.

Con respecto a MU Legend, los dos últimos TBC, seguidos de una prueba de estrés mundial realizada con éxito el 23 de septiembre, han atraído a cientos de miles de seguidores más. Entre los mensajes dirigidos a los desarrolladores, el que más fuerte y más veces se ha escuchado entre la gran comunidad de testers y seguidores de MU Legend ha sido “¡Nos encanta MU Legend!”. Este juego será el siguiente que se publicará tras MU Online, el clásico de hace años, y MU Origin, el reciente juego para móviles, lo que llevará la franquicia de MU a la próxima generación.

Con MU OriginWEBZEN ha demostrado que es posible convertir grandes MMO para PC en juegos para tabletas y teléfonos inteligentes. Este RPG para móviles ha alcanzado el primer puesto en las tiendas de Apple y Android en China, Corea y otros países. Además de otros emocionantes elementos incluidos en MU Origin, los jugadores podrán encontrar clases emblemáticas de MU Online, como el Caballero Oscuro, el Mago Oscuro, el Elfo o el Gladiador Mágico. También se incluirán otros elementos, como varias monedas de juego, mapas, el evento Crywolf y numerosos objetos.

WEBZEN ya confirmó el estreno oficial de MU Legend, comenzará con una fase de beta abierta que se iniciará el 7 de noviembre de 2017. El juego permanecerá fiel al estilo de los juegos MMOARPG clásicos, y ofrecerá una experiencia emocionante, así como un contenido muy variado que llegará a los corazones de todos los seguidores de MU.

Los jugadores tendrán a su alcance 4 clases distintas, entre las que se encontrará Dark Lord, uno de los personajes más conocidos de la franquicia MU. Los seguidores recordarán a esta clase como el líder de clan favorito de todos durante los memorables Asedios al Castillo que solían celebrarse en MU Online los fines de semana.

Siguen vigentes otros eventos clásicos de MU, como el Castillo Sangriento, también aparecerá en MU Legend. El estudio de desarrollo de WEBZEN ha conseguido reproducir este evento clásico de MU Online, pero ha añadido funciones novedosas, como nuevos jefes (aún más difíciles) y un original sistema de recompensas.

El refinado de objetos, que era uno de los elementos más sofisticados y populares de MU Online, capaz de cautivar durante años a los jugadores, volverá a aparecer en MU Legend, aunque con una nueva forma.

El equipo de WEBZEN también ha confirmado que, a pesar de todo el contenido que se ha mostrado durante los TBC y la prueba de estrés, se realizarán nuevas actualizaciones vinculadas a la franquicia de MU a corto y largo plazo.

Los géneros ARPG y Hack ‘n’ Slash, inspirados originalmente en los juegos de rol de tablero, llevan muchos años en el mercado. Con la llegada de videojuegos cada vez más complejos, han ido evolucionando y adaptándose. Durante las partidas se suele dar más importancia al juego en tiempo real que a la estrategia basada en turnos. En algunos de estos juegos se usa un sistema de juego específico en el que el jugador debe luchar contra hordas de monstruos, para enfrentarse después a un jefe. El juego suele contar con armas de corto alcance, y aunque los jugadores opten por armas de ataque a distancia, siguen corriendo el riesgo de recibir golpes, lo que da lugar a sesiones de juego extremadamente intensas.

MU Legend combina todos los elementos indicados anteriormente: en él se libran combates frenéticos a tiempo real, ya sea en partidas JcE o JcJ. Además, los aspectos comunitarios del juego han sido adaptados por el estudio de desarrollo de WEBZEN para garantizar la adecuada implementación de este elemento esencial de cualquier MMO. Los jugadores pueden visitar ciudades cosmopolitas, mantener extensas conversaciones dentro del juego, acceder a un comercio interno en constante expansión y formar nuevos grupos de caza. Además, también nominaremos al mejor y peor gremio del juego en varios servidores diferentes. Gracias a los años de experiencia acumulados con MU Online, WEBZEN cuenta hoy en día con un grupo de auténticos expertos que saben cómo incorporar estos importantes elementos al juego.

 

El equipo de MU Legend de WEBZEN Dublin a comentado lo siguiente:

“MU Origin ha acumulado más de 2 millones de descargas en Google Play y en App Store, y se acerca el 16.º aniversario de MU Online. Es más, la página de Facebook de MU Legend cuenta con casi 100 000 seguidores acérrimos que esperan el estreno del juego el 7 de noviembre. ¡Ver todo esto nos ha emocionado mucho! ¡Estamos preparados para quedarnos con ustedes otros 16 años o incluso más!”

Para más información sobre MU Legend, visita el sitio web oficial.

También animamos a los jugadores a comentar el juego y a unirse a la comunidad oficial de Facebook aquí

Imagen de perfil de MonsterJuegos
Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Contraseña perdida