MORTAL ENGINES, ya tenemos el primer teaser tráiler de lo nuevo de Peter Jackson

Una película con referencias a ‘Mad Max’ o ‘Waterworld’

Teaser Trailer Mortal Engines de Peter Jackson

Universal Pictures, la conocida productora de cine, acaba de estrenar el primer teaser tráiler de ‘Mortal Engines’, la próxima fantasía producida en parte por el conocido Peter Jackson, director de las trilogías y pelis tan conocidas como ‘El Hobbit’ y ‘El Señor de los Anillos’.

Esta nueva producción, está basada en el libro homónimo de Philip Reeve. En esta novela somos trasladados a un mundo post-apocalíptico donde el pan de cada día es la escasez de recursos y la lucha por sobrevivir. Nada nuevo bajo el sol, si no fuera por qué… SI!, parece que esta historia nos trae algo nuevo. De momento os dejamos con este anticipo de minuto y medio en el que ya vemos algunas caras, conocidas por todos, que darán vida a los protagonistas de Mortal Engines.

Según cuenta la trama de Mortal Engines, nuestro mundo quedó así tras un cataclismo que destruyó todo lo conocido en la actualidad. En el teaser-tráiler vemos ciudades rodantes, ¿interesante idea no?. Si pensabas que lo ya no venía nada nuevo en el cine o en la literatura fantástica, es porque se te pasaron de largo los títulos de Philip Reeve. Donde concretamente en Mortal Engines, describe un Londres rodante (sí, con ruedas) y esta, se configura como la amenaza de ese mundo, como si de un mega destructor de Star Wars se tratara.

En el reparto veremos a Robert Sheehan, interpretando a Tom Natsworthy (un habitante de nivel inferior), Hera Hilmar (interpretando a la fugitiva Hester Shaw) y aHugo Weaving, Jihae, Ronan Raftery, Leila George, Patrick Malahide y Stephen Lang. A cargo de la producción encontramos a Peter Jackson, dejando al frente de la dirección a Christian Rivers (ganador de un Oscar).

Una película con referencias a ‘Mad Max’ o ‘Waterworld’, pero que a primera vista de tráiler tiene muy buena pinta (por esto de las ciudades con ruedas que lo arrollan todo), aunque tendremos que esperar casi un año para verla, porque se estrenará el 14 de diciembre de 2018.

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Contraseña perdida