MU Online

Bueno
Free to Play PC
Follow
7.3

Bueno

7.7

Promedio Usuario

MU IGNITION llega el 23 de enero

Los jugadores que compartan el tráiler de MU Ignition en Facebook también recibirán premios extra.

Juego-MU-Ignition

WEBZEN, ha anunciado hoy que su nuevo MMO para navegador MU Ignition será lanzado el próximo martes, 23 de enero, 2018 (UTC). MU IGNITION es la versión MMO para navegador oficial de MU, la cual abre un nuevo capítulo en la historia del ya conocido título. Como es un juego que rueda en el navegador, MU Ignition permite a los usuarios comenzar a jugar inmediatamente sin necesidad de descargar ningún cliente.

Después del éxito de la fase beta en la última semana, Webzen ha lanzado el pre-registro para el lanzamiento completo en el sitio oficial, ayudando desde el principio a los nuevos jugadores que quieran aventurarse en este épico mundo de fantasía.

Desde el 16 de enero hasta el mantenimiento programado del día 22 de enero a las 07:00, UTC, los jugadores pueden hacer el pre-registro para MU Ignition y recibir premios especiales, concretamente una serie de loots que consisten en Black Copper x2, Zen x20000000, Jewel of Bless x15, Jewel of Soul x10, Basic Mount Feed x10, Magic Crystal I x10, y Resurrection Stone x5.

Todos los jugadores que comparten el tráiler de MU Ignition en Facebook también recibirán premios extra, incluyendo Bound Gem x200, Black Copper x2, Relic Refining Stone x10, Rare Soul x10, Jewel of Bless x10 y Jewel of Life x5. Si  aún no as visto el vídeo, os lo dejamos a continuación. (No es nada del otro mundo, ya os avisamos). Para recibir los premios extra compartiendo el vídeo, tenéis que hacerlo desde el canal de youtube de webzen.

Para saber más sobre las diferentes clases y características de MU Ignition, así como de las novedades que están por venir, podéis visitar el sitio oficial aquí

Imagen de perfil de MonsterJuegos
Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Contraseña perdida