Netflix se queda con los derechos de la película Animal World

La nueva película basada en el manga Ultimate Survivor Kaiji, podrá verse en España gracias a Netflix

película Animal World en Netflix España

Según ha publicado The Hollywood Reporter, Netflix a conseguido quedarse con los derechos digitales a nivel globlal de la película ‘Animal World’. La película china que está basada en el manga ‘ Ultimate Survivor Kaiji ‘ de Nobuyuki Fukumoto.

A efectos prácticos, esto quiere decir que, aun que se estrene la película en cines a nivel internacional, podremos ver la película Animal World en todos los territorios fuera de China en Netflix. Os dejamos el tráiler a continuación que no os podéis perder, un tráiler de una calidad excelente.

La película está dirigida por Han Yan, y como protagonista tenemos al actor Yi Lifeng. Además cuenta con Michael Douglas en el papel de malo malíssimo. Animal World cuenta la historia de los participantes en un extraño juego donde los jugadores se juegan la vida, y donde el protagonista se transforma en un payaso de lo más loco. Algo así como una versión de ‘Deadpool‘ con zapatos gigantes y nariz roja.

No es la primera vez que el manga ‘Ultimate Survivor Kanji’ recibe una adaptación cinematográfica. El manga ya tiene un par de series en anime y otro par de películas japonesas, a saber ‘Kaiji’ y ‘Kaiji 2’. En esta nueva versión para el cine, tiene pinta de ser la más espectacular y donde veremos al payaso más loco.

El estreno en cines será en China el próximo 29 de junio, gracias a Netflix podremos verla, ya que no hay confirmación por parte de su distribuidora (CMC Pictures) de su estreno en España u otros países de habla hispana.

Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Contraseña perdida

X