¡Nexomanía! lo nuevo de Heroes of the Storm

Es el momento de crujir los nudillos en un espectáculo de lucha libre y pelear por el título de campeón del Nexo.

Nexomania evento de Heroes of the Storm

¿Te gusta la lucha libre? entonces si además eres jugador de Heroes of the Storm, el conocido moba de Blizzard, estas de suerte. Algunos de tus héroes favoritos han recibido un cambio de look en forma de aspectos de luchador justo a tiempo para mostrar sus habilidades en el cuadrilátero.

Para ver los nuevos aspectos y comprobar si eres lo suficientemente duro como para superar las misiones que te esperan en Nexomanía, pásate por el blog oficial de Heores of Storm aquí y no te pierdas el vídeo más reciente que te dejamos a continuación. No te pierdas detalle ya que aquí vas a ver de que va el nuevo evento.

¡Este parche no solo trae vistosos luchadores al Nexo!

Blizzard tiene metido en la cabeza la mejora permanente para mejorar a los héroes del juego moba, ahora ya tienen actualizados a dos de ellos: Diablo y Lunara. Para conocer todos los detalles sobre esta actualización, echa un vistazo a los siguientes vídeos que describen los cambios de Diablo y Lunara.

Podrás unirte al combate DEL 22 DE MAYO AL 11 DE JUNIO

 

alojamiento wordpress
Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Contraseña perdida

X