Paladins anuncia el modo ‘Battle Royale’ Battlegrounds

Y más novedades para 2018 que os apuntamos a continuación.

Paladins Battlegrounds

Hi-rez Studios parece que se apunta a la llegada de los reyes magos y nos hacen llegar novedades frescas del juego Paladins. Para empezar la compañía a publicado un nuevo tráiler cinemático de Paladins, pero no acaba aquí la cosa, se ha anunciado el modo de juego battle royale ‘Battlegrounds’. Hi-rez Studios lo tiene claro, y apuestan fuerte para la entrada del próximo año 2018. El anuncio del nuevo modo de juego viene acompañado de un nuevo tráiler cinemático que también os dejamos a continuación y más novedades que irán apareciendo en el juego.

Paladins: Battlegrounds será free-to-play, y dejará caer a 100 jugadores en encuentros de 20 minutos dentro de un gran mapa. Aquí, como es habitual ya en este modo de juego, los equipos de jugadores lucharán por el loot de “más de cuatro docenas de puestos remotos” y perseguirán “zeppelins que dejan caer herramientas legendarias” mientras que una niebla comienza a acorralarlos para que cada vez los encuentros sean más cercanos. El último equipo en pie gana.

Paladins: Battlegrounds fue “diseñado desde un inicio para ser jugado en equipos”, dice Hi-Rez en su nota de prensa, y mantendrá la composición de equipos basados en clases del juego principal. Las monturas también serán usables.

Más novedades para 2018

Previo al modo battle royale, Paladins recibirá este mes una actualización de contenido (el 10 de enero para PC y 17 de enero para consolas). Esta será la primera de una serie de actualizaciones programadas encabezadas por otro modo de juego nuevo: Team Deathmatch.

Team Deathmatch es exactamente a lo que parece: un modo donde tu único objetivo es matar a los héroes enemigos. Se lanzará junto al nuevo mapa Trade District.

Un nuevo héroe también está en camino: Moji, un héroe que monta un dragón de dos cabezas. Moji es el 35to héroe de Paladins.

Finalmente, un nuevo tipo de montura, Battle Cats, llegarán este año. El primero de los Battle Cats es Primal Prowler, el cual sólo estará disponible para suscriptores de Twitch Prime.

Para más detalles podéis visitar la página web de Paladins aquí.

Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Contraseña perdida