PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS

Muy Bueno!
PC
Follow Mejor precio para PlayerUnknown's
8.8

Grande

6.4

Promedio Usuario

Playerunknown’s Battlegrounds incorpora medidas anti-trampa

El parche, que también corrige bugs, se pone en circulación hoy de manera oficial.

Playerunknown’s Battlegrounds incorpora medidas anti-trampa

Todos los que jugamos en PC nos los sabemos de sobra, basta que un título se convierta en popular (y si además es un juego competitivo) aún aparecen más rápido los creadores de trampas o también conocidos como cheats. Estos seres o espíritus oscuros, dedican horas a crear aplicaciones que modifican la experiencia de juego para ofrecer ventajas a los usuarios. Playerunknown’s Battlegrounds, no es una excepción y sus desarrolladores están preparados para proteger el juego de supervivencia, que está disponible en Steam, y que, cómo siempre os recomendamos, lo podéis encontrar al mejor precio en Instant Gaming aquí.

El parche anti-trampas para Playerunknown’s Battlegrounds.

La comunidad del juego en Steam Early Access ya detectó recientemente casos en que algunos tramposos usaban el lag como herramienta para conseguir que su personaje se moviera de forma extraña a los ojos de los enemigos y de esta forma superaban fácilmente las zonas más conflictivas.

La nueva actualización del título ha sido el método para corregir esta situación, consiguiendo optimizar el código de red del juego que ahora es capaz de detectar aquellos casos de jugadores que usen el lag como ventaja: El parche anti-trampas hará que no puedan moverse ni atacar si se producen oscilaciones exageradas

Las medidas anti-trampas aplicadas al juego de supervivencia Playerunknown’s Battlegrounds también van contra aquellos jugadores que se dedicaban a eliminar elementos gráficos del juego como por ejemplo la hierba para conseguir una mayor visibilidad y por lo tanto una ventaja versus sus competidores. El parche, que también corrige bugs, se pone en circulación hoy de manera oficial.

Fuente 

Imagen de perfil de Dan Monster
Co-fundador de MonsterJuegos y director de contenidos. También me encontraréis escribiendo si me dejo y encuentro el tiempo. Jugador veterano y como preferidos cualquier juego de estrategia o simulación de combate. Abrillantador de cascos de Stormtrooper a media jornada.

Contraseña perdida