Presentado el nuevo tráiler oficial de ‘Venom’

Si no hay nada nuevo, podremos ver la peli el próximo 5 de octubre

Venom estreno

El próximo 5 de octubre volveremos a ver en la gran pantalla a Tom Hardy, en la nueva película Venom. En este film se nos presenta una nueva faceta del, seguramente, más conocido enemigo de Spider-Man.

Sony Pictures ha distribuido el nuevo tráiler oficial de la peli, de la versión en malo, del legendario lanza telarañas. En el que vemos algunos de los momentos que nos quieren destacar del nuevo film.

Venom, el lado oscuro de Spider-Man

Tom Hardy interpretará a Eddie Brock. “Nosotros somos Venom“, declara el protagonista de este spin-off. Brock es un antiguo y respetado periodista que, tras quedar arruinado en su vida profesional e incitado por el odio hacia Spider-Man, decide permitir que el simbionte se introduzca en su cuerpo.

La película está dirigida por Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland). El resto del reparto lo componen nombres nada desdeñables como Michelle Williams (Ann Weying) y Riz Ahmed (Dr. Carlton Darke) así como Jenny Slate, entre otros.

También se ha publicado el póster oficial de la película, donde vemos a Brock en proceso de transformación.

Venom de spider-man

Fan de los Minions y otros animalejos. De pequeño soñaba con crear videojuegos pero he acabado escribiendo sobre ellos cuando me dejan. Bloggero viajante, Star Wars, WT. Acabando una carrera que empecé y se quedó en eso... empezada.

Contraseña perdida