Primer tráiler de Tomb Raider con Alicia Vikander en español

La cinta ha sido dirigida por Roar Uthaug y se estrenará el próximo 16 de marzo de 2018.

Alicia Vikander en Tomb Raider

Tomb Raider, la nueva película basada en el conocido juego de Square Enix y Ubisoft, esta vez protagonizada por Alicia Vikander ya ha revelado su primer tráiler en español, que os dejamos aquí para vuestro disfrute. Os mostramos un avance de la película que vuelve a traer al cine las aventuras de la arqueóloga británica Lara Croft.

En esta nueva adaptación, nuestra heroína preferida en el mundillo de los artefactos arqueológicos, está interpretada por la ganandor al Oscar Alicia Vikander, en una película que explorará los orígenes de Lara Croft y la investigación relacionada con la desaparición de su padre. Parece que ha llegado el momento de olvidarnos de Angelina Jolie, pero… ¿logrará Alicia Vikander hacernos olvidar a Angelina Jolie como Lara Croft? En mi humilde opinión creo que no, pero bueno, en todo caso el tiempo lo dirá.

A Alicia Vikander en esta pelicula de aventuras le acompañan Walton Goggins, Dominic West, Alexandre Willaume y Daniel Wu. La cinta ha sido dirigida por Roar Uthaug y se estrenará el próximo 16 de marzo de 2018.

La nueva película de ‘Tomb Raider’ se basa mucho en el aspecto del último videojuego con una estética más realista, donde Lara Croft sufre daños y las pasa más canutas que en lo que habíamos visto hasta el momento en cines. También os dejamos el controvertido cartel de la película, que ha puesto en pie de guerra a las redes sociales, criticando el desproporcionado cuello que le han puesto a la encantadora protagonista de la peli.

Cartel película Tomb Raider con alicia vikander

¿Y tu qué opinas?

¿Alicia Vikander conseguirá hacernos olvidar a Angelina Jolie como Lara Croft?

Imagen de perfil de MonsterJuegos
Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Contraseña perdida