La nueva expansión de RAPPELZ “Trials of Devildom” ya está disponible en Europa y USA

6 semanas de eventos acompañarán el lanzamiento, como marca la tradición en Rappelz.

Rappelz-Trials-of-Devildom

Los chicos de WEBZEN, conocidos por desarrollar a nivel mundial juegos free-to-play, han anunciado que la última expansión Trials of Devildom “Ensayos de Devildom” para su oscuro juego MMO Rappelz ya está disponible en Europa y América del Norte en sus servidores. Los jugadores de todo el mundo por fin pueden disfrutar de los nuevos contenidos en Inglés, francés, alemán e italiano, (seguimos esperando que incluyan el idioma español en el juego).

Rappelz es un juego MMO de fantasía oscura-clásico, que combina un estilo artístico sorprendente, cómo no de corte fantástico con una personalización de personajes profunda, entrenamiento táctico de mascotaa y un juego de PVP / PVE. Con esta expansión, Rappelz sube el listón y pondrá a prueba a los jugadores de una forma, hasta ahora sin precedentes, en el juego.

La nueva mazmorra Devildom verás aparecer el mal personificado en Yushiva. Ella esperará a los pocos jugadores que logren atravesar las 30 nuevas salas. La mazmorra de Devildom es la mazmorra más difícil hasta la fecha introducida en el juego.

La expansión también introduce una permanente 50% experiencia de base de impulso para ayudar a los jugadores que consigan terminar el contenido del juego y comenzar la nueva carrera para llegar al nuevo límite de nivel de 200. En su comunicado, Webzen también nos da a conocer que, el previamente anunciado proyecto impulsado por la comunidad está en funcionamiento y un reequilibrio total de cada clase magistral está en curso, con la inestimable ayuda de los jugadores.

Por último, 6 semanas de eventos acompañarán el lanzamiento, según la tradición con cada expansión Rappelz, con grandes recompensas esperando a los jugadores.

Puedes echar un vistazo a las notas del parche oficial aquí para ver la lista completa de todos los cambios, que acompañan a la nueva expansión. Si aún tienes sed de conociemiento, para obtener más información sobre el juego y todas las expansiones futuras que están en preparación, podéis visitar la web oficial de Rappelz aquí y / o uniros a la comunidad oficial de Facebook, o seguir las retransmisiones en directo de los juegos de Webzen en su canal de Twitch aquí

Acerca de Rappelz .

Rappelz es un juego MMORPG gratuito a nivel global, donde más de 6 millones de jugadores corren sus aventura y se enfrentan en batallas en un mundo de fantasía, oscuro y devastado. Rappelz combina un estilo sorprendente de arte de corte fantástico con una personalización de personajes profunda, entrenamiento táctico de mascotas, doma y entrenamiento, y una amplia PvP y modo de juego PvE. Rappelz está disponible en América del Norte y Europa en Inglés, alemán, francés, polaco, turco e italiano en el portal de webzen.com portal.

Imagen de perfil de MonsterJuegos
Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Contraseña perdida