Razer anuncia el arcade stick Panthera de Marvel vs Capcom

Razer se une a Capcom y Marvel para ofrecer un arcade stick personalizable y competitive a todos los fans de la saga “Marvel vs. Capcom: Infinite.”

Razer anuncia el arcade stick Panthera de Marvel vs Capcom

Razer ha anunciado su colaboración con Capcom y Marvel para lanzar su arcade stick Razer Panthera con los motivos del videojuego “Marvel vs. Capcom: Infinite” para PlayStation 4.

Este arcade stick de alta calidad exclusivo para PlayStation 4 presenta el arte original de Marvel vs. Capcom, que rinde homenaje a la querido franquicia y universo. Este arcade stick ha sido probado por muchos de los mejores jugadores de deportes electrónicos del mundo, siendo personalizable y construido teniendo en cuenta a los jugadores competitivos y modders de la scene.

Esta edición especial del Razer Panthera está fabricada con componentes de primera calidad de la marca Sanwa: 10 botones y un joystick de ocho direcciones. Los jugadores pueden personalizar este arcade stick para adaptarse a una variedad de estilos de juego gracias a su construcción modular. Los compartimentos internos de almacenamiento revelan ranuras dedicadas para un cable extraíble con bloqueo de rosca, un destornillador y un hueco de almacenamiento adicional para dos botones extras. También presenta un modo de torneo y compatibilidad con los principales juegos de lucha.

Características del producto:

  • 10 botones Sanwa™ Denshi con calidad para torneos
  • Joystick Sanwa con bola en parte superior
  • Fácil acceso a su parte interior y espacios de almacenamiento
  • Fácil acceso al interior y espacios de almacenamiento para modding
  • Estructura de panel de abeja para facilitar el montaje de tornillos
  • Espacio de almacenamiento para un joystick extra (no incluido) y más
  • Cable desmontable USB de 3 metros de largo, para una conexión segura
  • Destornillador incluido para modding

El precio de este periférico es de $219.99/ €239.99. Para más información sobre el Razer Panthera edición Marvel vs. Capcom, podeis visitar www.razer.com/panthera-mvci.

Whovian,Entrenador Pokemon y Esteticista de wookiees en mis ratos libres. También escribo aquí ya que me dejan.

Contraseña perdida

X