Razer Pay se lanza en Malasia

El servicio de monedero electrónico de la marca de estilo de vida para gamers hace su debut global en Malasia

Razer pay

Razer ha anunciado en el día de hoy el lanzamiento de la billetera virtual “Razer Pay” en Malasia, realizando su debut global en el corazón de Kuala Lumpur. Razer Pay en Malasia es una colaboración entre Razer Inc. y Berjaya Corporation Berhad.

ENTRA FÁCILMENTE

Para agregar fondos a una cuenta de Razer Pay, los usuarios pueden visitar cualquier tienda 7-Eleven en Malasia en cualquier momento para comprar un PIN de recarga de Razer Pay. Alternativamente, los usuarios también pueden usar su cuenta bancaria online para agregar fondos. Los bancos participantes en este programa son AmBank, Bank Islam, CIMB, Hong Leong Bank, Maybank, Public Bank y RHB Bank.

TRANSFIERE RÁPIDAMENTE

Con Razer Pay, los usuarios pueden transferir fondos a sus familiares y amigos fácilmente (es decir, transferencias monetarias entre particulares) en solo unos pocos pasos. Los usuarios también pueden transferir dinero rápidamente desde su billetera electrónica Razer Pay a su cuenta bancaria.

PAGA DESDE CUALQUIER SITIO: ONLINE

Razer Pay se puede usar para transacciones en línea. Por ejemplo, los usuarios a los que le gustan  los videojuegos y el entretenimiento online pueden comprar códigos PIN instantáneamente para servicios populares tales como ZGold MOLPoints, Steam Wallet, Garena, Sony PlayStation, Spotify, iflix, Astro NJOI y más.

Al mismo tiempo, los clientes móviles prepagos también pueden optar por recargar sus cuentas con Razer Pay si tienen una cuenta con las principales compañías de telecomunicaciones de Malasia: uMobile, Digi, Maxis, Celcom y más.

El cofundador y CEO de Razer Min-Liang Tan declaró: “Razer Pay hará que los pagos en efectivo sean más fáciles que nunca. Estamos entusiasmados de lanzar Razer Pay primero en Malasia como parte de nuestro lanzamiento mundial, y nuestra asociación con Berjaya Group hará que sea conveniente que todos se unan hoy a la revolución sin efectivo “.

 PAY EVERYWHERE: OFFLINE

Más de 6.000 puntos de venta minoristas y F&B aceptarán Razer Pay, con marcas participantes como 7-Eleven, Starbucks, Singer, Cosway, Greyhound Café, Wendy’s, Kenny Rogers, Krispy Kreme, 99 Speedmart, Tealive, Thundermatch, Sweet Hut y más. Razer Pay aumentará rápidamente su red comercial para abarcar servicios de alimentos, salud, viajes y otros estilos de vida en Malasia.

TABUNG HARAPAN

Como socio de Razer Pay, Berjaya Corporation Berhad se ha comprometido a donar hasta RM5 millones al fondo nacional Tabung Harapan. El Ministerio de Finanzas de Malasia creó el fondo el 30 de mayo de 2018 como una iniciativa de crowdfunding para reducir la deuda nacional del país.
Del 4 de julio al 30 de agosto de 2018, Berjaya se ha comprometido a donar RM10 con cada primer uso de la billetera Razer Pay en los puntos de venta de Berjaya participantes, sujeto a términos y condiciones.

BONOS DE HASTA RM10

Para celebrar el lanzamiento de Razer Pay, cada nuevo usuario en Malasia recibirá créditos de bonificación RM10 cuando se registren en la aplicación Razer Pay del 4 de julio al 30 de septiembre de 2018.

Para comenzar, descargue la aplicación Razer Pay Malaysia desde iOS App Store o Google Play Store. Luego de registrarse con éxito con un número móvil local válido, los usuarios recibirán créditos de bonificación RM10 para gastar usando la aplicación. El crédito no es transferible, no se puede canjear por efectivo y caducará después de 90 días desde la activación de la cuenta.

PREPARÁNDOSE PARA EL FUTURO

Razer Pay se lanzará en otros países del sudeste asiático en los próximos meses. Con un enfoque en la interoperabilidad entre países, los usuarios de Razer Pay pueden esperar una experiencia de pago sin problemas cuando visitan otras ciudades para trabajar o jugar.

El fundador del Grupo Berjaya Tan Sri Dato ‘Seri Vincent Tan dijo: “Hemos creado esta asociación ya que vemos una gran sinergia entre nuestros negocios y Razer Pay. Nuestro ecosistema minorista existente dentro del Grupo Berjaya ofrece una gran plataforma y banco de pruebas para la innovación de pagos móviles. A través de la sinergia entre Berjaya y Razer, nuestro objetivo es mejorar las propuestas de valor de Razer Pay para diseñar nuestra diferenciación en el mercado “.

Descarga Razer Pay ahora desde iOS App Store o Google Play Store. Para obtener más información podeis visitar pay.razer.com

alojamiento wordpress
Whovian,Entrenador Pokemon y Esteticista de wookiees en mis ratos libres. También escribo aquí ya que me dejan.

Contraseña perdida

X