BLACK DESERT ONLINE

Fantástico
PC
Follow Black Desert Online al mejor precio!
8.5

Grande

8.9

Promedio Usuario

RedFox Games llevará Black Desert Online a Latinoamérica.

Hay posibilidades de que exista una traducción del juego al castellano y nueva clase por llegar.

Clase Dark Night de Black Desert Online

RedFox Games (Una compañía dedicada a editar juegos para móviles y online) han firmado un acuerdo con Pearl Abyss con el objetivo de llevar Black Desert Online a Latinoamérica. Tal y cómo se decía, ahora si hay pruebas tangibles  de que el juego llegará a América del Sur, con sus propios servidores. No se sabe exactamente en que fecha está previsto que se abra el servidor latino de Black Desert y de momento en cuanto a la traducción del juego al español, solo sabemos que sí se está barajando esta posibilidad, según una conversación que Monsterjuegos.info a mantenido con KaKaogames (compañía encargada de BDO para Europa y América del Norte). Se ha recalcado que de momento no hay nada decidido por parte de Pearl Abyss y que, según la información de que se dispone en este momento, solo se está pensando en esta posibilidad.

La lógica nos dice que lo más natural sería que pudiéramos disfrutar de BDO en castellano, teniendo en cuenta que llegará a latinoamérica. Pero lo más seguro es que la traducción del juego aún tarde en llegar, si se da el caso De momento tenéis la página de RedFox Games para BDO donde podéis registraros y recibir la información de la llegada del juego a sudamérica, aquí.

Por otro lado, en Corea también se ha anunciado esta semana el tráiler de Dark Knight, una guerrera de los Elfos Oscuros que lucha cuerpo a cuerpo, rápida y mortal cómo pocos que tiene con la capacidad de invocar armas especiales que golpearán a múltiples enemigos a la vez, podremos contar con esta clase más adelante en Black Desert Online para Europa y América, mientras que en la versión coreana del juego ya está disponible. En Europa se sigue trabajando para introducirlo lo antes posible.

Imagen de perfil de Alex Homs
Fan de los Minions y otros animalejos. De pequeño soñaba con crear videojuegos pero he acabado escribiendo sobre ellos cuando me dejan. Bloggero viajante, Star Wars, WT. Acabando una carrera que empecé y se quedó en eso... empezada.

Contraseña perdida