Lo que ya sabemos de la serie WATCHMEN de HBO

La presencia de tantos policías, nos da a pensar, que puede ser debido a la actitud que adoptan estos con la aparición de los vigilantes.

serie TV Watchmen HBO

HBO está apunto de empezar el rodaje de la nueva serie Watchmen, y ya nos empieza a llegar información sobre la serie y más en concreto sobre los personajes que podremos ver ya, en el mismo episodio piloto. Ya os adelantamos que os olvidéis de ver a los grandes protagonistas en el principio de la serie, a juzgar por  las descripciones que ha compartido en exclusiva ThatHashtagShow.

  • Angela Abraham: Policía afroamericana. Independiente e inteligente, también realista. Está casada con Cal, con quien tiene una hija. Los protege a ambos con fiereza.
  • Cal Abraham: Afroamericano amo de casa y marido de Angela. Mientras que cuida de su casa como el rey del castillo y actúa como querido padre y esposo también intenta olvidar un pasado muy diferente.
  • Looking Glass: Un policía de buen ver, nativo de Oklahoma pero no un simple granjero como parece indicar su acento rural. Es un interrogador experto y un estudioso de las ciencias de la conducta, de vez en cuando también un poco sociópata.
  • Panda: Oficinista en la policía, cínico y cabezón que antepone su trabajo a todo. No tiene muchos amigos y usa el humor para mantener a la gente alejada.
  • Red Scare: Un mafioso ruso conocido por la policía del lugar.
  • Pirate Jenny: Un policía andrógino, lujurioso y bisexual, anarquista en temas del corazón.
  • Jane Crawford: Mujer del jefe de policía, Judd. Es una veterinaria más aguda de lo que ella misma se permitiría.
  • Old Man: Un antiguo policía cuya presencia aún impone respeto a pesar de su edad.

La presencia de tantos policías, nos da a pensar, que puede ser debido a la actitud que adoptan estos con la aparición de los vigilantes (los que conocéis el cómic ya sabéis de que va) y la repercusión que estos héroes tendrá en su trabajo, tal y como nos recuerdan en la fuente de esta información, ThatHashtagShow.

Bueno…va… Ahí va el spoiler para los que no lo sabéis. Todo buen fanático de los cómics sabe que a medida que los Vigilantes crecieron en popularidad, muchos policías se declararon en huelga para protestar por que sus puestos de trabajo se los quitaban los vigilantes disfrazados. ¿Podría el piloto girar en torno a este evento, conocido como la huelga policial de 1977? Vosotros..¿Qué opináis?

Fan de los Minions y otros animalejos. De pequeño soñaba con crear videojuegos pero he acabado escribiendo sobre ellos cuando me dejan. Bloggero viajante, Star Wars, WT. Acabando una carrera que empecé y se quedó en eso... empezada.

Contraseña perdida