FORTNITE

Muy bueno!
PC PS Xbox
Follow Mejor precio FORNITE
8.5

Grande

8.7

Promedio Usuario

Se filtra un posible mapa desértico de Fortnite

Los Chicos de TwoEpicBuddies han publicado un vídeo donde nos muestran este mapa.

Fortnite mapa del desierto

@TwoEpicBuddies es una popular cuenta de Twitter conocida por filtrar datos de Fortnite. El próximo 12 de julio, llegará la temporada numero 5 de Fortnite Battle Royale y esto ha provocado que empiecen a llegar todo tipo de filtraciones y pistas de los posibles cambios que recibirá el conocido juego battle royale.

La popular cuenta de minería de datos ha publicado una imagen anunciando la posible llegada de un mapa desértico al juego. Este tema desértico llenaría por completo la totalidad del mapa, algo que encajaría con descubrimientos previos como el letrero de Durr Burger en un desierto californiano.

Si bien Epic Games no ha confirmado ninguna de las informaciones que se han dado a través de @TwoEpicBuddies, (pero hemos de tener presente que las filtraciones de la cuenta de Twitter siempre han sido bastante precisas), por lo que NO es cuestión de ignorarlas.

Los Chicos de TwoEpicBuddies han publicado un vídeo (en alemán, tendréis que poner subtítulos chicos) donde nos muestran este mapa.

Actualmente no está claro si en la imagen se incluye todos los cambios que vendrán al mapa ya que, la mayoría de las estructuras así como todos los puntos de referencia parecen no haber cambiado. Eso si, de ser verdad este posible cambio de imagen, sería uno de los más significativos que hayamos visto en Fortnite.

Parece lógico que los cambios estructurales o los nuevos sitios de referencia aún no estén en los archivos del juego, por lo que es posible que tengamos que esperar hasta la próxima actualización antes de poderlos gozar.

 

Fan de los Minions y otros animalejos. De pequeño soñaba con crear videojuegos pero he acabado escribiendo sobre ellos cuando me dejan. Bloggero viajante, Star Wars, WT. Acabando una carrera que empecé y se quedó en eso... empezada.

Contraseña perdida

X