Star Wars: Battlefront II muestra una cinemática de su modo historia

Parece que unos droides especiales jugarán un papel importante es esta nueva trama.

juego Star Wars Battlefront

Star Wars: Battlefront II tiene como una de sus novedades más importantes, la campaña de un solo jugador, por el momento sabemos bastante poco de lo que albergará esta campaña, sí sabemos que se ambientará entre los episodios VI y VII de la saga principal. Ahora el canal de Playstation, ha revelado algunos detalles mediante la publicación de una cinemática que nos encontraremos al jugar esta nueva historia.

En dicho vídeo o cinemática de Star Wars: Battlefront II , podemos ver a tres personajes que parece ser destacarán sobre los demás: Iden Versio, nuestra protagonista; Garrick Versio, su padre; y un Mensajero que no tiene buena pinta.

Este último, el que no tiene nada de buena pinta, se trata del Emperador. No es que haya resucitado, si no que es un droide construido hasta el más mínimo detalle por Palpatine,  para que continuaran su trabajo en el caso de que llegase a morir algún día, ya sea promoviendo sus ideas por la galaxia o si fuera necesario realizando asesinatos y sabotajes si fuera menester.

Parece que estos droides jugarán un papel importante es esta trama. Al ver este impresionante trabajo cinemático que acompañará el juego, solo dan ganas de pedir más y descubrir el resto de la historia. Pero claro, para ello tendremos que hacer con el juego, que por cierto, si queréis haceros con el podéis encontrarlo al mejor precio en Instant Gaming aquí. El juego saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre. Así pues, sin más dilación os dejamos disfrutar de la cinemática de Star Wars: Battlefront II.

Imagen de perfil de MonsterJuegos
Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Contraseña perdida