Steam ya no funcionará en Windows XP y Vista a partir del 1 de enero de 2019

Las razones por las que han tomado esta decisión son culpa de las nuevas funcionalidades de Google Chrome

steam-valve

Algunos sistemas operativos ya se han quedado obsoletos, Valve ha anunciado que a partir del día 1 de enero de 2019 dejará de dar soporte a Windows XP y Windows Vista, por lo referente a su cliente de Steam se refiere. Por lo que si sois usuarios de esos sistemas operativos lo más recomendable es que os actualicéis lo más pronto posible, ya que según comentan en el comunicado oficial, “para continuar ejecutando Steam y cualquier juego u otro producto comprado a través de Steam, los usuarios deberán dar el salto a una versión más reciente de Windows“.

A través de este comunicado, Valve en su página oficial, explica que las razones por las que han tomado esta decisión son culpa de las nuevas funcionalidades de Google Chrome, las cuales no son compatibles hoy en día con esos sistemas: las funciones más recientes de Steam se basan en una versión integrada de Google Chrome, que ya no funciona en versiones anteriores de Windows. Además, las futuras versiones de Steam requerirán actualizaciones de características y seguridad de Windows solo presentes en Windows 7 y superiores“.

Algunas características de Steam se verán limitadas, como el nuevo chat; que pretende ser mucho más dinámico e intuitivo que el existente actualmente, y no se podrá disfrutar en esas versiones antiguas de Windows. Los que queráis probar este nuevo chat que está desarrollando Steam, podéis hacerlo aquí.

alojamiento wordpress
Redacción de MonsterJuegos. Intentamos traerte los mejores Juegos Online Gratuitos, así como las noticias y mejores trucos. Ah! y no se te olvide darnos tu opinión. Nos interesa!

Contraseña perdida

X